Gigi Hadid responde a los que critican su relación con Zayn Malik

La modelo utiliza su cuenta de Instagram para callar a quienes ven lo suyo con el cantante como algo "promocional" y falso

por holafashion.es /

Los rumores de que Bella Hadid y The Weekend habían decidido darse una segunda oportunidad se escucharon en el Festival de Cannes y en Coachella, pero no fue hasta hace unos días cuando la modelo y el cantante confirmaron que realmente estaban juntos. Algo que han terminado por hacer Justin Bieber y Haley Baldwin o Gigi Hadid y Zayn Malik que también se han unido a este club de las segundas partes. Aunque los primeros en mostrarlo fueron estos últimos que, después de varios meses sin tener apenas contacto -y con unfollow en Instagram incluido-, decidieron que merecía la pena intentarlo de nuevo. Eso sí, con ciertos matices porque, según explicaba el excantante de One Direction en una entrevista concedida a GQ en la que le preguntaban por su reconciliación, el cantante explicó que ambos están pasando tiempo juntos, pero que no tienen intención, al menos de momento, de definir su relación: "Somos adultos. No necesitamos poner una etiqueta a lo que tenemos ni crear expectativas entre la gente". Una decisión que muchos de los seguidores de la pareja no han entendido y que ha llevado a que los acusen de que, en realidad, todo es una estrategia con la que dar motivos para que hablen de ellos.

gigi hadid

Existe una cuenta en Instagram que hasta hace poco era pública, @exposingfakeeasszigiii, dedicada a publicar “confesiones” sobre la pareja que envían todo tipo de usuarios de la red. En ella se ha dicho de todo, pero la acusación más llamativa llegó hace solo unos días en forma de una imagen de ambos y la siguiente frase: “Zigi hacen lo que sea para promocionarse. Pero el hecho es que, Zayn no va a seguir a Gigi ni a publicar fotos con ella en su Instagram otra vez ". Lo cierto es que, después de su reconciliación, el cantante no ha vuelto a seguir a la modelo en esta red.

Pero el comentario resultó lo suficientemente hiriente para que Gigi no se quedara callada, tanto que decidió responder con varios mensajes muy extensos en los que aseguraba que no necesitaba que Zayn la siguiera, “no necesito su seguimiento, mis ojos están tatuados en su pecho", “vosotros podéis llamarlo promocional, pero yo simplemente escribo sobre mi novio como cualquier otra persona. No hay cosas que descubrir todo el tiempo... tomaros un respiro" o "es triste tener que defender mi relación cuando a veces quiero sentirme como una chica normal con un novio normal". Respuestas a las que en este momento no se pueden acceder debido a que la cuenta permanece privada pero que centenares de fans de ambos han difundido, a modo de captura, en diferentes redes sociales.

Este intercambio de palabras en Instagram se ha producido sin que Zayn entrara a la discusión en ningún momento ni se pronunciara al respecto sobre las frases de la modelo que no es la primera vez que tiene que defenderse desde su condición de celebritie. No debemos olvidar que, aunque por otros motivos, Gigi ha sido atacada en las redes sociales por estar demasiado delgada. Unos comentarios a los que respondió, en esa ocasión con un "Social Media seriously harms your mental health" ("Las redes sociales perjudican seriamente tu salud mental"), escrito en la funda de su teléfono móvil y que lució durante la pasada edición de Milán Fashion Week.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese