La cita más accidentada de Hailey Baldwin y Justin Bieber

La modelo y el cantante sufrieron un problema con su vehículo y Bieber terminó dirigiendo el tráfico de la zona

por holafashion.es /

Desde que Hailey Baldwin y Justin Bieber decidieran darse una segunda oportunidad después de su ruptura en 2016, nos han regelado decenas de momentos juntos. Sus citas distan mucho de ser parecidas a las que cualquier pareja joven puede tener en sus primeros meses de relación. Si en las primeras imágenes que confirmaban su reconciliación se les podía ver acudiendo a una discoteca en Miami después de visitar la iglesia de Vous Church, tiempo después fueron vistos paseando por las calles de Nueva York haciendo muecas a los fotógrafos que les esperaban. Desde entonces, han demostrado que este segundo capítulo de su noviazgo va más en serio que nunca y no dejan de pasar tiempo el uno con el otro aunque en muchas de las ocasiones tienen que contar con la mirada indiscreta de los objetivos de los paparazzi o los fans con los que se topan, que no dudan en compartir imágenes de la pareja en redes sociales. Su última salida ha sido una de las más surrealistas de la modelo y el cantante, que tras sufrir su vehículo una avería, terminó dirigiendo el tráfico en una zona de los Hamptons (Nueva York).

Hailey Baldwin y Justin Bieber

La pareja circulaba por la carretera con el coche de Bieber (un Mercedes-Benz gris modelo SLS-AMG) cuando el vehículo sufrió una avería y se quedo parada a pocos metros de un cruce. Las instantáneas de los fotógrafos que se acercaron al lugar muestran a la pareja de pie fuera del coche esperando, según informa People, la llegada de un mecánico para solucionar el problema. Hasta aquí todo normal de no ser por la decisión que tomó el cantante canadiense y que dejó boquiabiertos a muchos de los fans que circulaban en ese momento por la carretera. Tal y como compartió una usuaria en su perfil de Twitter, el intérprete de What do you mean? no dudó en facilitar la situación y evitar atascos dirigiendo el tráfico -con la ayuda de la policía- a escasos metros de donde su coche se había estropeado. 

 Vestido con una camiseta blanca de tirantes y un pantalón corto gris, es posible que muchos conductores no reconocieran de inmediato al cantante, que ese mismo día se hizo varias fotografías con algunos de sus fans. Esta no es la primera vez que Bieber tiene un problema con el coche, hace solo unos meses estuvo involucrado en una colisión en Los Ángeles, que resultó ser muy leve sin heridos ni consecuencias graves. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie