La lujosa mansión donde Bella Hadid y The Weeknd han confirmado (por fin) su relación

La modelo y el cantante han compartido una imagen idéntica en redes sociales que podría significar que su reconciliación ya es un hecho

por holafashion.es /

En el pasado festival de Cannes hubo varios acontecimientos ajenos al cine y las películas que lograron desviar la atención de la alfombra roja. Y uno de ellos fue el beso entre Bella Hadid y The Weeknd, una noticia que llegaba solo unas semanas después de que varias fuentes aseguraran haberles visto juntos en Coachella: "No era yo", sentenció en aquel momento Hadid. Pero poco tiempo después y con una nueva ciudad francesa como escenario, la pareja fue vista compartiendo comida en una terraza parisina, un hecho que parecía confirmar las especulaciones sobre una posible segunda oportunidad. Tal y como hiciera su hermana Gigi Hadid con Zayn Malik o su amiga Hailey Baldwin con Justin Bieber, parece que Bella también se ha unido al club de las segundas partes y que ya se ha cansado de ocultarlo. Al menos, teniendo en cuenta las imágenes que ambos han compartido en sus perfiles de Instagram. 

Bella Hadid

Dos publicaciones compartidas con una diferencia de apenas tres horas y en las que se ve a Abel Tesfaye (The Weeknd) en la terraza de una lujosa mansión de dos plantas, con doble chimenea y fachada de piedra y madera. Dos perros le observan desde abajo mientras alguien toma la fotografía. Y ese alguien podría ser Bella Hadid, quien compartió la misma instantánea en sus stories de Instagram, acompañada de un emoticono de un corazón en color negro. La publicación de la top está tomada desde un ángulo algo más oblicuo, pudiéndose ver una piscina y el resto de la casa. Según publican medios estadounidenses, la mansión pertenecería al cantante, que la compró por 18 millones de dólares (el equivalente a unos 15 millones de euros) el año pasado y está ubicada en la exclusiva zona de Hidden Hills (Los Ángeles), donde viven celebrities como Kylie Jenner. 

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

En los últimos tiempos, Instagram se ha convertido en la plataforma oficial para desmentir o confirmar rumores, como ya vimos en el caso de la nueva pareja de moda, Ariana Grande y Pete Davidson, que utilizaron la red social para protagonizar su primera aparición juntos. Al finalizar su relación el pasado noviembre de 2016, tanto Bella como Abel se dejaron de seguir en las redes sociales (una consecuencia muy habitual también en las rupturas del star system, y de anónimos del mundo), y de momento no han vuelto a seguirse, aunque Bella sí sigue a un perfil de fans de The Weeknd. Habrá que permanece atentos a sus timelines para conocer posibles novedades.

Bella Hadid

Dos imágenes muy parecidas que no han pasado desapercibidas para los casi 40 millones de seguidores que suman entre los dos y que podría interpretarse como una confirmación de la esperada reconciliación de una de las parejas más populares del momento. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: