Daniela Figo presenta a su nueva mascota, ¡y te va a enamorar!

La hija mayor de Luis Figo comparte, con sus más de 35.000 seguidores, varias imágenes de este nuevo miembro de la familia

por holafashion.es /

Cada vez es más frecuente que celebrities e influencers utilicen sus perfiles de redes sociales para compartir imágenes de su vida privada. Gracias a ellas sabemos cómo es el nuevo ático de Chiara Ferragni, cuánto le gusta la pizza a Bella Hadid o todos los bolsos de lujo que la pequeña North West tiene en su vestidor. Hace poco descubrimos también que a Daniela Figo, hija de Luis Figo y Helen Svedin, casi nadie le gana en cuestión de romanticismo. Algo que pudimos comprobar en la comentada imagen que compartió junto a su novio, Jacobo Durán. Una fotografía en blanco y negro en la que se podía ver a la pareja en un parque, dándose un cariñoso beso en la mejilla. Aunque casi siempre trata de mantenerse alejada de la vida pública, en su perfil de Instagram se acumulan más de 35.000 seguidores que han podido conocer a un nuevo miembro de la familia.

Daniela Svedin Figo

Se llama Cala (al menos eso es lo que hemos podido descubrir en uno de los Stories de Daniela), pero este cachorrito de pelo corto, color grisáceo y ojos azules lo tiene todo para convertirse en una de esas mascotas que terminan teniendo redes sociales propias y cosechando aún más likes que sus dueños. Y no nos extrañaría. En las horas que lleva publicada la imagen ya ha superado los 2.000 me gusta y tiene bastantes comentarios en los que se puede leer cómo ha empezado a conquistar a todos. Ah, y ya tiene una sección de stories destacados entre todos los que comparte su dueña.

Si prestas atención a las redes sociales de Daniela, seguro que imaginabas que le gustaban los animales. No es la primera vez que publica una instantánea en la que se puede ver a un cachorro o a ella acariciando a una de sus otras mascotas, dos perros pequeños, uno blanco y otro negro, que suelen perseguirla casi siempre que está en su casa. Lo cierto es que, hasta ahora, no los había presentado de manera oficial en su cuenta, por lo que otros de los que han aparecido en su Instagram -como un yorkshire- podían pertenecer a sus familiares y amigos. Lo que parece claro es que, a partir de ahora Cala, a este nuevo miembro de la familia lo veremos mucho, y tendrá toda la atención de su dueña y seguidores.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: