Un año y medio después de prometerse, Chiara Ferragni ya tiene fecha para su boda

La 'influencer' revoluciona las redes al confirmar a una seguidora española el día exacto de su enlace

por Elena R. Ballano /

Si el pasado mes de febrero Chiara Ferragni no pudo acudir a las Semanas de la Moda de Milán y París, al encontrarse en la recta final de su embarazo, parece que, una vez más, la influencer italiana podría saltarse el calendario de las Fashion Weeks por otro motivo de peso. Tras meses de especulaciones, la empresaria ha anunciado la fecha de su enlace; una revelación que hemos conocido gracias a a una seguidora española y que podría mantenerla alejada de los front-rows al menos las primeras semanas de septiembre.

Chiara Ferragni

Desde que Chiara Ferragni y Fedez se comprometieron en mayo de 2017 en mitad de un concierto del artista en Verona, los seguidores de la pareja esperaban ansiosos por conocer más detalles sobre la celebración de su enlace. Pospuesto tras el embarazo de la influencer, parece que por fin los novios tienen marcado en rojo la fecha de su gran día. Mientras que los medios locales afirmaban que Los Ferragnez se darían el "sí, quiero" en Sicilia el 31 de julio, finalmente el evento tendrá lugar el 1 de septiembre; un anuncio que la propia Chiara Ferragni ha hecho en su cuenta de Instagram, aunque de una forma muy discreta que casi pasan por alto sus fans. 

A finales de esta semana la empresaria italiana colgó en Instagram una imagen de ella en Santorini (Grecia), observando el paisaje local desde un mirador con un track pant de raso y un top. “Qué ganas de estas vacaciones de verano por Europa que terminarán con una boda  #EuropeanSummer”, comentaba ésta en el pie la de fotografía. Al hacer alusión a su boda, una seguidora española le ha preguntado directamente cuál era la fecha del enlace. “El 1 de septiembre”, ha revelado la empresaria. Una respuesta que pese a esconderse entre más de 3.000 entradas, rápidamente han localizado sus incondicionales.

coments

Y más concretamente las novias que, al igual que ella han elegido ese día para pasar por el altar: “Preciosa Chiara, espero que el 1 se septiembre sea el día más bonito de tu vida. Muchos besos a Leo”, comentaba una seguidora. “Chiara yo también me caso el 1 de septiembre. Enhorabuena. No puedo esperar a ver las fotos”, añadía otra. Cariñosos comentarios que seguro se multiplican los próximos días. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: