Kylie Jenner

La última excentricidad de Kylie Jenner tiene que ver (otra vez) con su hija Stormi

La hermana pequeña de Kim Kardashian sorprende de nuevo a sus seguidores con un inesperado anuncio

por Elena R. Ballano /

El interés de los fans de Kylie Jenner por su hija Stormi no tiene límites. Tanto que, desde que saltaran los primeros rumores sobre su posible embarazo, la hermana de Kendall, Kim, Khloé y Kourtney ha batido todos los récords posibles en Instagram. ¿Entre sus logros? Colarse hasta en 3 ocasiones en el ranking de las fotos con más likes de la red social. Aunque hace un mes decidió no mostrar más el rostro de su hija (por motivos de seguridad), la empresaria no ha dejado de compartir de forma pública detalles del día a día del bebé. ¿El último? Los primeros preparativos de la fiesta que quiere organizar con motivo de su primer cumpleaños. O lo que es lo mismo, las pistas de un evento familiar que tendrá lugar dentro de 7 meses.

Kylie Jenner

Si hace unas semanas Kim Kardashian ponía el listón alto al organizar el perfecto cumpleaños para su hija North durante un viaje a Nueva York en el que no faltaron los restaurantes de lujo, los dulces deluxe y los estilismos a la altura de una mini influencer, esta vez le ha tocado el turno a Kylie Jenner. Cuando todavía faltan 7 meses para que su hija Stormi sople su primera vela, parece que la pequeña del clan ya está pensando en los preparativos de la fiesta.

Durante uno de los muchos vídeos que la socialité cuelga en Snapchat explicó a sus fans que, aunque solo tiene 5 meses, ya está pensando en la fiesta que quiere dar a su hija: "Stormi va a cumplir 5 meses este fin de semana. Esto significa que estamos a medio camino de un año... casi. Y ya estoy pensando en su primer cumpleaños. Va a ser épico. Se me había ocurrido hacer una fiesta temática de unicornio, pero North y Penélope se me han adelantado. Así que tendré que pensar en otra cosa”, explicó Kylie, haciendo referencia a la reciente celebración de sus sobrinas.

Ante las dudas de la empresaria, varios fans han querido acudir en su ayuda proponiéndole diferentes temáticas: “Organiza un evento de mariposas”. “¿Y qué te parece una fiesta de My Little Pony? “Al nacer en febrero tendrías que hacer una fiesta de San Valentín”. Aunque también los hay que no han tardado en criticar su actitud: “Los problemas de la gente rica”, respondía otro usuario en Instagram. Habrá que esperar aún 7 meses para descubrir cómo sorprenden finalmente Kylie y su pareja a la pequeña Stormi. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese