El motivo por el que Kim Kardashian no se hará más 'selfies'

La empresaria puso de moda este término del que ahora reniega, según ha contado en una entrevista reciente

por holafashion.es /

Entre los muchos términos que el universo Kardashian, y más concretamente Kim, ha generado ha raíz de sus apariciones y hábitos de vida (contouring para referirse al maquillaje que esculpe los rasgos o athleisure para hacer alusión a la estética deportiva y lujosa que reina en su armario), la palabra selfie es quizá la que más se relaciona con la empresaria. Cualquier seguidor del reality que protagoniza junto a su familia, Keeping Up With the Kardashians, recorderá el episodio en que Kim Kardashian va en coche a ver a su hermana Khloé, que iba a ser enviada a la cárcel, trayecto durante el cual no dudó en hacerse autofotos por mucho que su madre le increpera: "Kim, por favor ¿puedes parar de hacerte selfies, tu hermana va a ir a la cárcel", sentenció Kriss Jenner sin saber que acababa de pronunciar una de las frases más célebres del programa de telerrealidad. Esto, y el libro que publicó en 2015 con autofotos suyas titulado Selfish, parece que ya forma parte del pasado a juzgar por sus últimas declaraciones, en las que reniega de los selfies

Kim Kardashian

En el acto de presentación de la pop-up de KKW, su línea de cosméticos homónima, Kim comentó que ya no era partidaria de hacerse fotos a sí misma: "Ya no me hago selfies. Realmente no me gustan. No se trata de sentarse por ahí y hacerse fotos a sí misma. he gastado mucho tiempo de mi vida haciéndolo", explicaba al periodista Sam Rubin en un vídeo publicado en Twitter. Y parece que el motivo que ha llevado a Kim ha tomar esta decisión está más que fundamentado: "Quiero pasar más tiempo en la vida real. No me importan las fotos, simplemente ya no utilizo mi teléfono tanto como solía". En su perfil de Instagram, donde ha compartido selfies que han logrado millones de likes, sí se muestra activa, especialmente para dar a conocer cualquier novedad relaciona con su firma de belleza, un negocio millonario que demuestra que Kim es la reina Salomón del siglo XXI. 

Aunque no es la primera vez que la empresaria hace comentarios de este tipo (en octubre del pasado año aseguró que "el selfie está muerto"), parece que esta vez sí se tomará en serio sus declaraciones ya que en los últimos tiempos no ha compartido ninguna instantánea de este tipo, que se han visto desplazadas por imágenes familiares o de promoción de su marca en muchas ocasiones. Eso sí, en su última publicación, donde desea feliz cumpleaños a Lala Anthony, una conocida celebridad estadounidense, se puede ver a Kim cámara en mano para hacerse un selfie recurriendo además a la pose más típica, la popular duck face (es decir, lanzando un beso). Una foto antigua que quizá sea la última referencia de la empresaria a este tipo de imágenes. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: