Ariana Grande y Pete Davidson

La romántica felicitación de cumpleaños de Pete Davidson a Ariana Grande

La cantante cumple 25 años viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales

por holafashion.es /

Solo ha pasado un mes y una semana desde que comenzaran los rumores pero Ariana Grande y Pete Davidson han avanzado más en su relación en este tiempo que muchas parejas que llevan años saliendo juntos. Con confirmación oficial vía Instagram, el cómico y la cantante son (con permiso del inesperado comeback de Hailey Baldwin y Justin Bieber) una de las parejas del verano y lejos de mantenerse ajenos al ojo mediático han decidido vivir su relación con total naturalidad, dejándose ver con frecuencia de la mano paseando tanto en las calles de Nueva York como en una escapada a Disneyland en Anaheim (California). En estas escasas semanas también han tenido tiempo de compartir tatuajes, en concreto el mensaje H2GKMO, que ambos llevan en el dorso de la mano y que significa honest to god, knock me out (una frase que la cantante emplea habitualmente, tal y como se puede leer en mucho de sus tuits). Además, Pete también se ha tatuado las famosas orejas de ratón que Grande ha llevado en muchos de sus conciertos de la gira Dangerous Woman, junto a sus iniciales. Pero esta no ha sido la única soprensa que el actor de Saturday Night Live ha querido dar a Ariana. En el 25 cumpleaños de la artista, Davidson ha compartido dos románticas imágenes de felicitación en su perfil de Instagram.

Ariana Grande y Pete Davidson

En la primera foto que Pete ha compartido con sus casi dos millones de seguidores (que se han multiplicado desde que comenzaran a salir juntos) para felicitar a su pareja por sus 25 años, se puede leer: "Feliz cumpleaños al ángel más precioso que hay sobre la tierra. Eres mi persona favorita. Te quiero SM" junto a una imagen reciente de Pete llevando a Ariana a hombros. "Te quiero mucho", ha contestado ella sobre la instantánea, que va camino del medio millón de likes, nada que ver con los 50.000 me gusta que Davidson solía tener en sus post hace poco tiempo.  

La segunda fotografía, en la que ambos aparecen abrazados en mitad de una conversación, la compartió solo una hora más tarde: "Una foto más para esta reina, las palabras no pueden expresar el *** tesoro que es", escribía Pete. Aunque ambos se conocieron en 2016, durante la visita de Ariana Grande al programa en el que participa el humorista, lo cierto es que no fue hasta el pasado mes de mayo cuando la cantante confirmó su ruptura con el músico Mac Miller, con quien confesó haber tenido una relación algo tóxica. Por su parte, Pete también llevaba varios años saliendo con Cazzie David, hija de Larry David, con quien finalizó su noviazgo hace escasos meses. 

La rápida velocidad que está tomando la relación ha dado lugar a una serie de rumores que aseguran que Grande podría estar prometida, a juzgar por el anillo que ha lucido en sus últimas apariciones. Una noticia que hace solo unos días pareció confirmarse cuando Pete Davidson acudió al show de Jimmy Fallon y éste le dijo: "¿Sabes que no tenías que comprometerte con Ariana Grande para venir al programa verdad? ", a lo que él contesto "Pues en realidad, lo he hecho. Me siento como si hubiera ganado un concurso". Aunque teniendo en cuenta la agenda profesional de ambos protagonistas -Ariana está inmersa en el lanzamiento de su cuarto disco, Sweetener-, parece que la fecha no será muy cercana. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie