Del kilt de Richard Madden, al look de Sophie Turner: las anécdotas de la boda de 'Juego de Tronos'

Internet convierte en viral los mejores momentos del enlace entre Rose Leslie y Kit Harington

por Elena R. Ballano /

Desde que el viernes por las tarde algunos de los invitados a la boda de Rose Leslie y Kit Haringtron empezaran a llegar a Escocia, las redes han seguido minuto a minuto las novedades de la que muchos seguidores de la serie Juego de Tronos han bautizado como la “otra boda real” del año. Toda una revolución que ha desvelado algunos de los detalles más divertidos del día. Estilismos twinning, invitados inesperados o carruajes sorpresa han acaparados las conversaciones todo el fin de semana.

Juego de Tronos

1. Los Reyes del Norte
Durante meses los seguidores de Juego de Tronos han tenido apuntado en rojo en el calendario el 23 de junio: el día en el que Jon Snow y la salvaje Ygritte se darían en "sí, quiero" (en la vida real) en el castillo de Wardhill (Escocia). La pareja se conoció en 2011 durante el rodaje en Islandia de la segunda temporada, y desde entonces no se han separado. Aunque el título de Rey del Norte pertenece a la ficción, para muchos de los fans de la serie la pareja forma parte de una realeza paralela. Por eso, muchos han sido los que se preguntan por qué “la otra boda real” (haciendo referencia al reciente enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry) no se ha retransmitido también: "¿Por qué no se televisa la boda de Kit Harington y Rose Leslie, ¡esta es la boda real que quiero ver!", comenta una usuaria en Twitter.

Juego de Tronos

2. ¿Ha repetido look Sophie Tuner?
Junto a la novia y su romántico vestido de Elie Saab, Sophie Tuner y Maisie Williams (alias, las hermanas Stark) han sido las mujeres más fotografiadas del día. ¿El motivo? Sus estilismos combinados al más puro estilo twinning invertido. Mientras que Sophie Tuner eligió un vestido blazer rojo de NBD que combinó con botas altas y bolso joyero de Louis Vuitton, Maisie Williams apostó por un mono negro con cuello camisero y botones, con sandalias rojas y suela naranja. Un detalle que (aunque no sabemos si fue premeditado) convenció a sus fans. Sin embargo, lo que seguro no fue una coincidencia es que, hace tan solo unas semanas, durante un evento celebrado en Sídney al que Sophie Turner acompañó a su prometido Joe Jonas, la actriz apareció con el mismo look nupcial, salvo por el top de plumeti que usó. 

3. La revolución en forma de kilt

Si su "boda roja" en Juego de Tronos fue uno de los capítulos más comentados de todas las temporadas, la llegada de Richard Madden a la boda (real) de sus amigos Kit Harington y Rose Leslie ha dado mucho que hablar. Y todo gracias a su estilismo. Al tratarse de una ceremonia en Escocia, y al igual que hizo el padre de Rose Leslie, el actor decidió usar un kilt; una elección que han aplaudido sus seguidoras en la red: "Un estilismo muy sexy", comentaba una fans en la foto que el actor ha colgado en su cuenta de Instagram. "Oh dios mío, ¿podemos tomarnos unos segundos para apreciar a Richard en kilt?", añadía otra.

Juego de Tronos

4. Homenaje a Kate Spade
Si mucho se ha hablado en redes del look de Madden, el bolso de Maisie Williams no ha sido menos. Y es que, el modelo marinero con cangrejo que llevó la actriz pertenece a la firma Kate Spade (la misma diseñadora que falleció hace apenas unas semanas). Un bonito homenaje que muchos han apreciado.

 

Una publicación compartida de GoT.gram (@got.gram) el

6. Un coche fuera de lo común
Mientras otros famosos eligen elegantes y carísimos coches para abandonar la iglesia, Rose y Kit han preferido hacerlo en un cuatro por cuatro verde (con barro incluido) en el que no ha faltado, eso sí, el clásico cartel de Just Married (Recién casados); un divertido modo de transporte, al que a la novia le costó subirse dado la altura del vehículo. Un final feliz que seguro inspira a sus seguidores antes de pasar por el altar.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: