Priyanka Chopra se lleva a Nick Jonas a la India para presentárselo su madre 

La actriz y el músico dan un paso de 13.500 kilómetros en su relación

por Elena R. Ballano /

Si hace unas semanas la noticia de su supuesto romance sorprendía a muchos, parece que poco a poco Priyanka Chopra y Nick Jonas se están convirtiendo en una de las parejas más envidiadas del momento. Y no solo por lo bien (y rápido) que les van las cosas, sino también por la buena pareja que hacen. En cada una de sus apariciones públicas, ya sea por los pasillos del aeropuerto J.F.K de Nueva York o de cena en Los Ángeles, desatan la euforia de sus seguidores. Incluso a más de 13.000 kilómetros de los Estados Unidos. Y es que, esta semana la pareja ha querido da un nuevo e importante paso en su relación, volando a la India para que el ex miembro de los Jonas Brothers conozca a la familia Chopra; una cita en la que una vez más la protagonista de Quantico ha sumado un tanto gracias a su look.

priyankachopra

La conocimos en España por ser “una de las mejores amigas de Meghan Markle”, un descubrimiento que poco a poco nos está trayendo grandes titulares de estilo, pero también de corazón. Tras conocerse la noticia del inicio de su posible relación sentimental con Nick Jonas, Priyanka Chopra está en el ojo de todos los medios internacionales. Por eso, su viaje a la India esta semana ha revolucionado no solo a sus compatriotas, sino a todo el mundo. 

 

Una publicación compartida de A.L.C. (@alc_ltd) el

Unas semanas después de que Priyanka acompañara a Nick Jonas a la boda de un primo, esta vez le ha tocado al cantante conocer a su “familia política”. La actriz de origen indio y el músico fueron vistos por las calles de Bombay, cuando acudían a cenar a un restaurante de la ciudad. Para esta importante cita en su país la intérprete eligió un conjunto a la altura de las circunstancia: top y falda midi de cuadros vichy blancos y negros, de A.L.C, sandalias blancas de tiras y pulsera en el tobillo, de Gianvito Rossi y mini bolso joya de Stalvey; una de las marcas favoritas de  Rihanna y Gigi Hadid.

lookz

La actriz acertó de pleno con su estilismo y no solo por el conjunto vichy. Gracias a un moño efforless que combinó con unos maxi aros, la Priyanka eligió el mejor recogido para destacar más aún el favorecedor escote que llevaba. Aunque aún no se han hecho públicas más imágenes de su viaje a la India, Nick Jonas compartió después de su cena en redes un bonito vídeo en el que se puede ver a la actriz junto a un emoticono con corazones en los ojos. La mejor prueba de que su relación va viento en popa.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: