Kylie Jenner cambia de opinión: su hija Stormi vuelve a Instagram

La empresaria comentó la semana pasada que no volvería a compartir imágenes de su bebé en redes sociales

por holafashion.es /

En el clan Kardashian ni siquiera sus miembros más jóvenes están exentos de polémica. Primero fue North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, que en la celebración de su quinto cumpleaños fue objeto de decenas de comentarios, que en realidad eran críticas dirigidas hacia sus padres. Muchos seguidores -y detractores- de la empresaria se mostraban en contra de alisarle el pelo a la pequeña, con un cabello rizado en su estado natural y que se mostraba ultra liso en las imágenes que despertaron los mensajes negativos de sus followers. Ahora, el centro de las miradas es Stormi, la primera hija de Kylie Jenner. Hace solo una semana, Kylie comentaba que no compartiría más imágenes de su bebé en redes sociales, eliminando todas las fotografías que había posteado hasta el momento (una de las cuales, ostentaba el récord de likes en Instagram). Pero siete días después parece que la benjamina de la familia ha cambiado de parecer, al menos en parte. 

Kylie Jenner

La imagen con la que ha vuelto a mostrar a su hija en público fue compartida en un stories de Instagram y en ella se ve a Jenner sujetando en brazos a su hija, que aparece de espaldas a la cámara. Aunque no se muestra el rostro de la pequeña, este gesto podría indicar que la creadora de la éxitosa marca Kylie Cosmetics, no va a ocultar por completo al bebé, muy presente hasta ahora en el feed de la hermana de Kendall Jenner. Kylie está más que acostumbrada a la exposición pública ya que solo tenía diez años de edad cuando se emitió el primer episodio del reality que lanzaría a la familia al estrellato, Keeping Up With the Kardashians. Quizá por ello compartir imágenes de su hija con sus seguidores es más fácil y normal para ella que ocultarla, si bien uno de los motivos que, según algunos medios estadounidenses, podría estar detrás de la decisión de no mostrar a Stormi tiene que ver con unas supuestas amenazas de secuestro que habría sufrido Kylie. 

Kylie Jenner

De igual forma que logró desaparecer durante los nueve meses de su embarazo, que según ella misma ha explicado quería vivir alejada del ojo mediático, puede que ahora en su recién estrenada maternidad se haya planteado guardar la privacidad de su primera hija, al menos durante un tiempo. Sus hermanas Kourtney, Kim y Khloé - que dio a luz muy poco tiempo después de hacerlo Kylie- sí muestran con frecuencia a sus hijos en sus perfiles de redes sociales e incluso a veces aparecen en el programa de televisión que protagonizan. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: