Tras abandonar Twitter, Millie Bobby Brown tiene un mensaje para sus 'haters'

La actriz recogió un premio por su papel en 'Stranger Things' y en su discurso dedicó unas palabras a quienes la atacan en redes sociales

por holafashion.es /

En los últimos meses un goteo lento pero continúo de celebridades ha ido abandonando las redes sociales motivados por los ataques de muchos de los usuarios. Dulceida (y antes Javier Ambrossi) son los ejemplos más destacados de nuestro país, a quien la semana pasada se sumó también la actriz Millie Bobby Brown. La protagonista de Stranger Things decidió cerrar su perfil de Twitter, no se sabe si de forma temporal o permanente, después de ser el blanco de comentarios homófobos que tuvieron su origen en una anécdota (que resultó ser falsa) publicada por una usuaria que terminó por pedir perdón. Después de recibir decenas de ataques e insultos, Millie, que también recibió críticas recientemente a raíz de una imagen que compartió en Instagram, se limitó a eliminar su cuenta. Pero este episodio no se le ha olvidado y ha querido dedicar unas palabras a sus haters en el discurso de agradecimiento del premio que se le concedió en los MTV Movie&TV Awards.

Millie Bobby Brown

En la gala, donde Zendaya logró con su original vestido eclipsar a la mismísima Kim Kardashian, los compañeros de reparto de Millie Bobby Brown se dejaron ver en la alfombra roja pero ella vivió el evento desde la distancia. Al ser premiada en la categoría de mejor actriz por su papel de Eleven en la popular serie de Netflix, la intérprete dio el discurso de agradecimiento a través de una pantalla y no olvidó hacer alusión a una de las causas que más defiende: "Ya que hay muchos jóvenes viendo esta gala e incluso adultos, me gustaría recordar a todos algo que yo tengo muy presente y es que si no tienes nada agradable que decir, mejor no lo digas. No tendría que haber en este mundo espacio para el bullying, yo no voy a tolerarlo y tú tampoco deberías", comentó la actriz posiblemente en relación con el incidente que vivió hace apenas una semana.  

Millie Bobby Brown

Millie emplea su voz y poder (este año se convirtió en la persona más joven en formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time) para luchar contra el acoso escolar y de hecho, aunque ha borrado su perfil personal en Twitter, ha decidido dejar abierto @milliestopshate, donde cuenta con más de 170.000 seguidores con los que comparte mesajes de apoyo para quienes están sufriendo bullying en los colegios y da a conocer casos reales de usuarios que le escriben contando sus experiencias. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: