Beyoncé y Jay-Z convierten en viral su 'fiesta privada' en el Louvre

Solo ellos podían colarse por la noche en el célebre museo parisino para grabar un videoclip en el que no faltan los mensajes a seguidores y detractores

por Elena R. Ballano /

Cada día que pasa, Beyoncé y Jay-Z acaparan los titulares de la prensa de todo el mundo gracias a su gira, pero también a los estilismos que la cantante saca sobre el escenario; un interés que esta vez parece haber sobrepasado las barreras de la música y la moda para llamar la atención de los amantes del arte. Y es que, el matrimonio Carter acaba de hacer público su último videoclip, un trabajo en el que aparecen en el museo del Louvre, de París y con el que han querido lanzar varios mensajes a seguidores y detractores.

beyonce

Si hace unos meses sorprendieron a sus fans al anunciar gira conjunta en Coachella, ahora Beyoncé y su marido, el rapero y productor Jay-Z, han desatado la euforia de sus fans gracias a una noticia bomba que han desvelado en su directo londinense: lanzan disco conjunto. Bajo el nombre de Everything is love el matrimonio vuelve a juntar su talento; una buena nueva que han querido desvelar de la mejor de las maneras y como solo ellos saben (y pueden) hacer: colándose por la noche en el Museo del Louvre y grabando el que podría ser uno de los mejores videoclips de los últimos años. Con una puesta en escena impecable, la pareja aparece en el vídeo de Apeshit (excremento de mono, en inglés) junto a algunos de los cuadros más importantes del mundo; obras de arte, especialmente elegidas y en las que se han inspirado para elegir sus looks. 

En un primer momento se puede ver a la pareja junto a La Gioconda, de Leonardo Da Vinci; una escena en la que Beyoncé aparece con un traje fucsia con cinturón rojo de Peter Pilotto, mientras que su marido lleva un modelo verde mente. A lo largo del videoclip (que dura 6:05 min) Beyoncé y Jay-Z posan junto a varios cuadros con los que lanzan varios mensajes sobre su situación personal y laboral.

beyoncé2

Además del célebre cuadro de Da Vinci, el matrimonio Carter también aparece junto a La consagración de Napoleón de David, con la que ellos mismos se coronan emperadores del mundo de la música; algo que no resulta nuevo, ya que desde hace unos años Beyoncé usa el nombre de Queen B (Reina B). La Venus de Milo, símbolo de la belleza y el amor, un guiño al título del álbum Everything is love. La Victoria alada de Samotracia, referencia a la victoria personal que el propio matrimonio ha logrado después de su crisis; y por último y como viene siendo habitual en los trabajos y directos de Beyoncé, alusiones directas a la cultura negra a través de Retrato de una negra, un cuadro pintado en 1800 por Marie-Guillemine Benoist o la estatua de Ramsés II.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese