Gisele Bündchen​​ también sigue este popular método del orden para ser más feliz

Al igual que millones de personas en todo el mundo, la modelo también ha logrado mejorar su día a día gracias a las teorías de una popular gurú

por Elena R. Ballano /

Es una de las modelos más conocidas del mundo; y no solo por su belleza. Tras más de dos décadas en el sector, Gisele Bündchen es todo un referente para muchas mujeres. Ha llegado a lo más alto de su carrera, siempre muestra su cara más amable en los medios, cuida a diario cuerpo y mente y no duda en dar voz a diferentes causas; un modo de vida pleno que le permite vivir feliz con los suyos, pero sobre todo con ella misma. Sin embargo, hay un elemento, más allá de su éxito personal y profesional, que hace que el día a día de la top sea aún más equilibrado y perfecto.

Gisele Bündchen

Gracias a su cuenta de Instagram sabemos el tiempo que Gisele Bündchen dedica en su afán por llevar un modo de vida saludable y cómo contagia su pasión a los suyos. Hace yoga, pilates, medita y ha instaurado una dieta en su casa compuesta básicamente de vegetales frescos y orgánicos, arroz integral, quinoa, mijo y frijoles. Unos principios para vivir mejor que han llegado también al armario de la modelo. Y es que, en una entrevista concedida a la revista Vogue la top ha explicado que, al igual que millones de persona en todo el mundo, ella también ha instaurado el método Marie Kondo en su casa; un sistema basado en diferentes reglas minimalistas que permiten alcanzar la felicidad a través del orden. 

Según ha contado la top, solo guarda en su armario prendas que realmente le gusten o necesite; como por ejemplo, una chaqueta de Balenciaga que tiene desde los 17 años. ¿El resto? Se lo da a su madre o hermanas para que disfruten de su exceso de ropa; un gesto con el que consigue tener un perfecto y ordenado armario minimalista. "La gente piensa que necesita más cosas, pero no. Comienza con el simple principio de despertarse por la mañana y preguntarte: '¿Qué hace que mi vida sea posible?' Es una pregunta tan simple. El aire que respiro, el suelo que piso, la comida que como, el agua que bebo, el sol que me hace feliz ", explica Bündchen.

Al igual que millones de personas en todo el mundo, la modelo no duda en aplicar en su casa las teorías de Marie Kondo, la popular gurú del orden que apuesta por vivir con lo mínimo y necesario, dejando atrás cualquier tipo de exceso. "La organización efectiva implica sólo dos acciones esenciales: eliminar cosas y decidir dónde guardarlas. De estas dos, la eliminación va primero”, describía la experta en su bestseller La magia del orden (2011); un modo de vida que seguro sigue sumando seguidores gracias a la última entrevista de Bündchen.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: