Millie Bobby Brown, la última 'celebrity' en abandonar Twitter tras una polémica

La actriz ha decidido cerrar uno de sus perfiles después de que circularan cientos de memes sobre ella

por Regina Navarro /

Instagram es, casi siempre, la red social que más información proporciona sobre la vida de celebrities e influencers y la plataforma que muchas eligen para comunicarse con sus fans. Sin embargo, esta semana Twitter se ha convertido en el centro de atención. Y es que tras la polémica que ha llevado a Dulceida a cerrar su perfil o a Kim Kardashian a pedir a Jack Dorsey, CEO de la compañía, que se hagan algunas modificaciones en la red, Millie Bobby Brown ha sorprendido cerrando una de sus cuentas tras los memes homófobos de los que se ha convertido, sin quererlo, en protagonista.

millie bobby brown

Todo comenzó cuando, hace solo unos días, empezaron a circular algunos montajes que unían selfies de la actriz de Stranger Things con comentarios ofensivos dirigidos hacia la comunidad LGTB. Algo que, según informan algunos medios estadounidenses, podría deberse a un tuit incendiario que publicó uno de los usuarios de la red social en contra de Millie. Según explicaba @highprincess el 18 de noviembre de 2017 se encontró con la actriz en un centro comercial y, al pedirle que se hicieran una fotografía, ella respondió alegando que no posaba con homosexuales y rompió su iPhone X. Una historia que difundió utilizando el hashtag #TakeDownMillieBobbyBrown. Horas más tarde, ese mismo usuario pareció arrepentirse de su texto y explicó que se trataba de una broma.

Pero Internet tiene una memoria que muchos envidiarían y ahora que se acercan las celebraciones del Orgullo Gay, algunos usuarios han decidido recuperar el comentario y tachar a Millie de ser una homófoba. Un motivo por el que la actriz tomó la decisión de cerrar su cuenta @milliebbrown aunque decidió mantener abierto su segundo perfil, @Milliestopshate, a través del que siempre ha tratado de ejercer una labor de concienciación contra el bullying difundiendo mensajes positivos y conciliadores. Aunque no ha hecho un comunicado oficial ni ha confirmado que estos sean los motivos por los que ha decidido poner fin a su actividad en uno de los perfiles, Millie subió a su cuenta de Instagram un storie en el que se le podía ver con un filtro de conejito y la frase “Good vibes only" (solo buenas vibraciones).

millie bobby brown

La actriz no ha sido la única que ha decidido poner fin a su actividad en alguna red social tras recibir comentarios negativos. Además del caso de Dulceida, Kelly Marie, la actriz de Los últimos Jedi, borró todo el contenido de su cuenta de Instagram tras sufrir, durante varios meses, acusaciones de racismo. Daisy Ridley, que también apareció en la saga Star Wars, hizo lo propio al recibir comentarios violentos. Otras, como Kendall Jenner, resisten pese a que el body shaming contra ellas es cada vez más intenso en plataformas como Instagram.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: