Kim Kardashian quiere cambiar Twitter (y posiblemente lo consiga)

La empresaria ha hecho una petición directamente a Jack Dorsey, CEO de la compañía

por holafashion.es /

Que Kim Kardashian haya sido elegida mejor influencer del año por el prestigioso Consejo de Diseñadores Americanos (CFDA), que ha concedido este reconocimiento por primera vez en la historia de la institución, demuestra que la influencia detrás del apellido Kardashian está más que consolidada. Tanto, que Kim puede incluso hacer oír su voz en la Casa Blanca, como demostró en su visita de hace unas semanas en la que pidió al presidente Donald Trump el excarcelamiento de una presa.

Puede que sus seguidores aumenten cada día o que sus éxitos profesionales se acumulen uno tras otro en una lista interminable pero la más mediática de las Kardashian continúa recurriendo a las redes sociales, la herramienta que ha ayudado a catapultarla definitivamente, y no duda en expresar su opinión cuando algo de estas no le gusta. Como ya hizo su hermana Kylie Jenner hace un tiempo al quejarse de la última actualización de Snapchat (y haciendo perder a la compañía unos 800 millones de dólares), ahora ha sido Kim la que ha opinado sobre Twitter, dirigiéndose directamente al CEO de la red social. 

Kim Kardashian

En un mensaje compartido en su perfil de Twitter, Kim compartía con sus seguidores que en el pasado cumpleaños de Kanye West (a quien le organizó una fiesta temática con mensaje para sus haters incluido) estuvo charlando con Jack Dorsey, máximo responsable de Twitter, para pedirle que los tuits pudieran ser editados una vez publicados. Hasta ahora si publicas un mensaje y quieres modificar algo o corregir una errata, debías borrarlo para volver a compartirlo de nuevo. Otras redes sociales como Facebook o Instagram (que también ha prometido cambios después de las quejas de muchos usuarios) sí que permiten editar los textos sin necesidad de eliminarlos. 

La respuesta de Dorsey no se hizo esperar y broméo con Kim acerca de si era ese el motivo por el que fue invitado a la fiesta de Kanye West. "Jajajaja, no, Kanye te adora pero tenía que sacar el tema", ha contestado la empresaria. La petición de la socialité cuenta de momento con el respaldo de centenares de comentarios a favor pero habrá que esperar si los responsables de la red social accederan a incluir este cambio sustancial en una plataforma que desde su fundación en 2006 acumula más de 313 millones de usuarios activos, de los cuales más de 60 millones siguen a Kardashian. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: