Dulceida abandona Twitter después de una nueva polémica

¿Qué motivos han empujado a la 'influencer' a cerrar su perfil en la red social?

por holafashion.es /

El doble filo del universo digital ha vuelto a tener a Dulceida como su último objetivo. La influencer, que suma más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram, es una de las más queridas de nuestro país e incluso fue escogida por la alcadesa de Madrid para dar el pregón en el World Pride del año pasado, sirviendo su voz como inspiración para muchos jóvenes. Sin embargo, junto a esas decenas de miles de usuarios que la siguen cada día, también hay detractores que critican algunas de las actuaciones de la catalana, como ocurrió tras su polémico viaje a Sudáfrica en compañía de su mujer Alba. Otras veces los comentarios negativos no llegan a tener ningún fundamento y se reducen a simples ataques contra su físico, algo que Dulceida denunció en un vídeo viral en el que reivindicaba la diversidad de físicos alegando que todos los cuerpos son bellos. Y precisamente esta campaña, que acumula casi dos millones y medio de reproducciones, se ha vuelto ahora en su contra a raíz de unas imágenes publicadas en Instagram que la han llevado a abandonar su perfil de Twtitter después de las críticas recibidas. 

Dulceida

Todo comenzó con una vaje que Aida Domenech realizó con algunas de sus amigas para promocionar Dulceidashop, su tienda de ropa. Entre las invitadas se encontraban Laura Escanes, Teresa Andrés, María Pombo o Marta Lozano, entre otras. Todas ellas conocidas instagramers que además de compartir su gusto por la moda, comparten un físico muy similar: delgadas, altas y guapas. En una imagen que Dulceida publicó en su cuenta de Instagram, donde aparecía acompañada de su dulce squad, todas vestidas con un bañador blanco, comenzaron a acumularse comentarios en los que se tachaba a Dulceida de hipócrita al no apostar por la diversidad de cuerpos a la hora de dar a conocer su línea de baño. En uno de los muchos mensajes que acompañan la fotografía se puede leer la respuesta de Dulceida cuando un fan le expresa que le hubiera gustado ver mayor diversidad de cuerpos: "No son modelos, son mis amigas y compañeras de profesión", se defendía la influencer.

Estos comentarios se trasladaron a su perfil de Twitter, donde la instagramer también se ha mantenido siempre muy activa aunque no ha llegado a acumular tantos seguidores como en Instagram, si bien es una plataforma que utilizaba con frecuencia y donde no ha sido la primera vez que se ha visto atacada. A principios de abril, su amigo Javier Ambrossi decidió solidarizarse con Dulceida y abandonó la red social después de las críticas que varios usuarios dirigieron a la catalana a raíz del comentado viaje a Sudáfrica. Ahora es ella quien ha decidido cerrar su perfil, no sabemos si de forma temporal o definitivo aunque teniendo en cuenta como ha actuado en polémicas anteriores, es posible que comparte su punto de vista con sus seguidores. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: