Brooklyn Beckham y Chloë Moretz vuelven a mostrar su amistad en las redes

Y lo hacen mientras se rumorea que el fotógrafo mantiene una relación con Lexy Panterra

por holafashion.es /

Desde que Brooklyn Beckham y Chloë Moretz empezaron a salir, hace ya varios años, su historia de amor se convirtió en una de las más intermitentes y seguidas de Instagram. Una relación que parecía que iba viento en popa -vestían igual, se enviaban mensajes muy cariosos a través de sus perfiles de redes sociales…- hasta que el pasado mes de abril decidieron poner fin a esa segunda oportunidad que habían decidido darse. Por lo visto, unas instantáneas en las que se veía al hijo de Victoria Beckham besando a Lexi Wood, una conocida chica Playboy, tuvieron la culpa de esta ruptura. Una decisión que incluso habría llevado a Chloe a borrar a Brooklyn literalmente de su vida al cambiar la letra 'B' de un sello que le regaló él, por su inicial, una 'C'.

Brooklyn Beckham

Tres meses después de aquel desencuentro y tras un periodo de silencio en las redes, los dos vuelven a intercambiar likes. La imagen que ha despertado todas las alarmas ha sido un retrato que la actriz ha colgado en su cuenta de Instagram y en el que Chloë posa sin maquillaje. Pero el intercambio de “me gusta” de la pareja no termina ahí. En aquella instantánea que Victoria Beckham publicó junto a su hijo y en la que bromeaba diciendo que si eso que trataba de dejarse era un bigote, ella decidió pinchar sobre la imagen y regalarle un like. Un juego que parece bastante confuso sobre todo teniendo en cuenta que, en las últimas semanas, se ha rumoreado que Brooklyn estaría manteniendo una relación con Lexy Panterra.

Según publicaba People una fuente habría confirmado al medio de comunicación hace solo unos días que "definitivamente están juntos”, aunque las primeras fotos de la pareja aparecieron el pasado mes de abril en un evento en La Quinta, California. Ella, que saltó a la fama por sus videos en los que aparecía haciendo twerking, no ha confirmado ni desmentido todavía la relación, pero compartió hace solo unos días una instantánea, en la que se podía ver a la pareja. Y decidió acompañarla por el texto “A perfect night” (“una noche perfecta”). Otra de esas frases en los que todos los seguidores y fans de uno y otra tratan de ver más allá.

Todo lo que rodea a Brooklyn en este momento, al menos en el terreno sentimental, parecen rumores un poco inciertos que, en las próximas semanas, podrían concluir en direcciones muy diferentes. Lo que parece claro, al margen de que tiene una relación con Lexy -ya sea de amistad o de algo más-, es que su trato con Chloë podría estar mejorando. Aunque desde hace meses ninguno de los dos ha vuelto a compartir ninguna instantánea juntos, el intercambio de likes podría ser una pista de que, al menos, han vuelto a retomar el contacto.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: