¿Han vuelto Hailey Baldwin y Justin Bieber?

Unas imágenes han alimentado los rumores sobre una posible reconciliación

por holafashion.es /

Las nuevas generaciones que acaparan titulares no solo por su trabajo sino por su vida privada, muchas veces explicada por los propios protagonistas en sus perfiles de Instagram, comparten una similitud que comienza a repetirse con cierta frecuencia. Gigi Hadid y Zayn Malik, Bella Hadid y The Weeknd o Selena Gomez y Justin Bieber, posiblemente el ejemplo que mejor ilustra las infinitas reconciliaciones de las parejas millenials más seguidas del momento, han protagonizado este año noticias muy parecidas: todas ellas han roto con sus parejas para tiempo después, para sorpresa de sus fans, volver sin importar lo que haya pasado en ese tiempo de separación. Después del sonado beso entre Gigi y el excantante de One Direction o el inesperado reencuentro de Bella y The Weeknd en Cannes, parece que hay otra pareja que se ha dado una segunda oportunidad. Se trata de nuevo de Justin Bieber pero esta vez el rebound no ha sido con Selena Gómez (con quien salió por primera vez en 2010), sino con la modelo Hailey Baldwin, con quien compartió unos meses de noviazgo en el año 2015. 

Hailey Baldwin

Los rumores han cobrado fuerza después de ver a la pareja llegando a solas a la discoteca LIV de Miami. Si bien podrían haber recuperado simplemente su amistad, lo cierto es que según publican medios estadounidenses, la modelo y el cantante pasaron juntos todo el día, acudiendo primero a una conferencia en Vous Church, la iglesia que frecuenta Bieber y que está orientada sobre todo al público más joven, para después ir a cenar al restaurante Casa Tua. De momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre una posible reconciliación ni ha recurrido a Instagram para confirmar o desmentir la noticia (algo que sí hacen otros artistas como, por ejemplo, Ariana Grande), pero Baldwin sí quiso expresar hace unas semanas a un periódico británico que Bieber y ella se conocen desde años y que aunque en el pasado compartieron algo más que amistad, fue algo temporal: "Ocurrió cuando teníamos 18 o 19 años, después de eso dejamos de ser amigos durante un tiempo porque era raro, pero ya lo hemos superado", explicó en The Times.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

Con un grupo de amigos en común, entre los que se encuentra Sofia Richie (con quien también se vinculó a Bieber hace un tiempo) o Gigi Hadid (íntima amiga de Selena Gomez), es posible que tanto si vuelven a ser amigos como si se han dado una nueva oportunidad, les volveremos a ver compartir salidas. Hace apenas unos meses los dos disfrutaban de sus relaciones: él con Selena Gomez y Hailey con el cantante Shawn Mendes, con quien llegó a posar de forma oficial en la alfombra roja de la Gala Met, rompiendo su noviazgo solo unas semanas después. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: