Kim Kardashian lanza un mensaje a los 'haters' de Kanye West en su fiesta de cumpleaños

La empresaria organizó una celebración llena de sorpresas inesperadas por los 41 años de su marido

por holafashion.es /

Hace apenas dos semanas Kim Kardashian y Kanye West celebraban su cuarto aniversario como marido y mujer envueltos en la polémica orginada por los poco afortunados tuits que el músico compartió en su perfil y que hicieron enfadar incluso a Rihanna,  amiga de la pareja. Pero parece que la calma ha vuelto a la familia más mediática que ha recuperado la normalidad (o todo lo normal que puede ser el universo Kardashian) celebrando por todo lo alto el cumpleaños de Kanye West, que este 8 de junio cumplió 41 años. Kim, que siempre ha defendido a su marido cuando todo el mundo parecía estar en su contra, reunió a sus familiares y amigos, entre los que no faltaron Kendall Jenner o Kourtney Kardashian. La fiesta, además, guardaba un mensaje a los haters de Kanye West que le tachan de egocéntrico, y es que la celebración fue temática, con galletas personalizadas con la cara del artista incluido, dejando claro que las críticas negativas no son una preocupación para el matrimonio. 

Kim Kardashian y Kanye West

La celebración contó también con un invitado inesperado que dejó a todos los presentes -literalmente- con la boca abierta, según hemos podido ver en los stories que la empresaria compartió en su perfil de Instagram con sus más de 112 millones de seguidores. Si lo habitual en los cumpleaños de las celebrities suele ser invitar a algún artista conocido para que amenice la fiesta, la mujer de West, optó una vez más por diferenciarse del resto invitando a la celebración a un conocido mentalista de origen israelí que demostró a todos los presentes el poder de la mente mientras doblaba cucharas o hipnotizaba a algunos de los invitados.  

Kanye West

En un momento de la noche, los presentes pudieron disfrutar de uno de los postres más originales que posiblemente hubieran tomado nunca: galletas personalizadas con la cara de Kanye West (incluido cuando el cantante y productor musical se tiñó el pelo de rubio platino o cuando lució unas lentillas azules en la Gala Met 2016, algo que por cierto, su mujer también hizo en la edición de este año). Kendall Jenner, que no se quiso perder la celebración, fue la encargada de darnos a conocer estos detalles temáticos, como el café espumoso con dibujo de West en la superficie

Kanye West

La tarta de cumpleaños fue quizá una de las sorpresas más desconcertantes si tenemos en cuenta su extraña forma, que resultó ser un homenaje a las montañas de Wyoming, lugar que aparece en la portada de Ye, último trabajo de West. Entre las imágenes que compartieron los invitados pudimos ver algunas caras conocidas y compañeros de profesión como el rapero Kid Cudi o Pusha T, con quien Kanye ha trabajado recientemente. 

Kanye West

Entre las grandes ausencias de la noche, destacaron Khloe Kardashian, que se ha mostrado alejada del ojo mediático desde el nacimiento de su hija True o Kylie Jenner, a quien pudimos ver paseando por las calles de Los Ángeles en compañía de su mejor amiga Jordyn Woods. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: