Blake Lively flirtea en Instagram con el ‘hermano’ de Ryan Reynolds 

La actriz ha aprovechado una publicación de su marido para hablar del físico de Gordon Reynolds

por Elena R. Ballano /

No hay semana que pase sin que Blake Lively y Ryan Reynolds hagan prueba de su buen humor y de la complicidad que les une. Ya sea en un photocall, a pie de alfombra roja o en las redes sociales, la pareja no desperdicia nunca una oportunidad para gastarse divertidas bromas. Si hace unos días el protagonista de Deadpool le pedía a su esposa que le revelara cuál es el misterio que esconde la trama de su nueva película A simple favor; alegando que son marido y mujer y no deberían tener secretos entre ellos, esta vez ha sido la actriz quien ha querido dejar un comentario en la cuenta de Instagram de su marido; un llamativo mensaje en el que no ha escondido, para sorpresa de muchos, su admiración por otro hombre.

Blake Lively

Es habitual ver como Blake Lively y Ryan Reynolds se dejan comentarios en sus redes sociales; una divertida muestra de cariño que según afirman ellos mismos es uno de los pilares de su matrimonio bien avenido. Coincidiendo con el estreno de la película Deadpool 2, el actor ha grabado un original vídeo para promocionar la marca de ginebra de la que es propietario desde hace unos meses: Aviation American Gin.

En la secuencia se puede ver cómo Ryan Reynolds responde a las incómodas preguntas de un duro entrevistador, su supuesto hermano gemelo Gordon Reynolds. Durante el encuentro los hermanos charlan sobre la segunda parte de Deadpool, su matrimonio, la paternidad y como no, la ginebra; una divertida campaña publicitaria a la que parece se ha unido también Blake Lively. 

nuevo

Aunque el vídeo está colgado en YouTube, el actor ha querido mostrar a sus seguidores un corte de la original entrevista en su cuenta de Instagram. Entre los más de 6.500 comentarios con los que cuenta ya, destaca entre todos el que ha dejado Blake Lively. "M***da. Tu hermano está caliente. He cometido un terrible error", ha escrito la actriz; un mensaje al que no ha tardado en contestar su marido, de la mejor de las formas: "No has cometido un error. Has estado viviendo con él durante más de un año".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: