La escapada que podría confirmar la relación de Nick Jonas y Priyanka Chopra

¿Han querido la actriz y el cantante despejar las dudas de sus fans con su última aparición juntos en Nueva York?

por holafashion.es /

Puede que aún no hayan confirmado de forma oficial su relación, sin embargo a juzgar por las últimas imágenes, todo apunta a que Priyanka Chopra y Nick Jonas son la nueva pareja de moda en Hollywood. Desde que saltaran las alarmas hace unos días, la prensa del corazón no les quita ojo de encima, un seguimiento al que parece ni la actriz, ni el cantante dan importancia. Quizá por eso, se han dejado ver juntos llegando al aeropuerto JFK de Nueva York; una aparición que ha deleitado a melómanos, seriéfilos, fanáticos de la moda... y amantes del café. 

priyankachopra

Su vida sentimental siempre ha estado en un segundo plano; una discreción que parece forma ya parte del pasado. Desde hace unos días, Nick Jonas y Priyanka Chopra no dejan de acaparar los titulares de la prensa del corazón por su continuo flirteo en las redes sociales. Y es que, la protagonista de la serie Quantico y el músico estadounidense no dejan de mandarse mensajes a través de Instagram; cariñosas dedicatorias que han terminado esta semana con la que podría ser la imagen que confirme definitivamente su relación. 

La actriz y el músico han aparecido juntos a su llegada al aeropuerto JFK de Nueva York. Pese a intentar ir de incógnito con unas enormes gafas de sol y unos vasos de café de Starbucks, los fotógrafos no han tardado en captar las imágenes de la pareja en la terminal. La actriz de origen indio optó por unos pantalones palazzo de lino en color malva, con un crop top de punto a juego, que completó con una chaqueta cruda sobre los hombros y un bolso de Tod's. No es la primera vez que Chopra apuesta por este color. Hace tan solo unas semanas, ya usó este tono con motivo de la boda de su amiga Megahn Markle y el príncipe Harry, gracias a un elegante diseño de Vivienne Westwood y tocado de Philip Treacy. 

Por su parte, el exmiembro de los Jonas Brothers eligió un look casual de pantalones negros, camiseta azul, cazadora denim, con interior tartán, gorra de béisbol y zapatillas slip on; un look relajado para no llamar la atención entre el resto de viajeros del aeropuerto.

met

Jonas y Chopra se conocen desde hace tiempo. De hecho, el año pasado no dudaron en posar juntos durante la alfombra roja de la Gala Met ya que ambos vistieron de Ralph Lauren y estaban sentados en la misma mesa. Aunque tras aquel célebre posado varios medios empezaron a especular sobre su relación, no ha sido hasta ahora cuando los rumores han cobrado fuerza. Una afirmación que tanto el cantante como la actriz han alimentado con sus comentarios en la red. ¿Será su última aparición juntos la que termine por despejar las dudas de sus fans?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: