Chiara Ferragni confirma los primeros detalles sobre su boda con Fedez

En un vídeo, la italiana revela dónde será y da otras pistas sobre el enlace de Los Ferragnez

por Amaia León /

Se comprometían hace más de un año y, unos meses después, anunciaban que esperaban su primer bebé. El embarazo resultó algo complicado y Chiara Ferragni tuvo que permanecer durante las últimas semanas sin desplazarse de Los Angeles. Ahora que el pequeño Leoncino va camino de los tres meses, parece que ella y Fedez pueden volver a centrarse en organizar su boda que, según los medios italianos, se celebraría el próximo viernes 31 de julio. Estas mismas publicaciones afirmaban que el enlace tendría lugar en la isla de Sicilia, un titular que la propia Chiara acaba de confirmar con un vídeo en el que, además de la localización, adelanta otros detalles de esta boda.

chiara-ferragni-fedez

Hace unas semanas, la influencer y su novio viajaban con el bebé desde Los Angeles hasta Milán, donde les hemos visto, vía Instagram, estrenar oficinas para The Blonde Salad -ella-, cantar ante miles de personas -él-, pasar tiempo con sus familias y con su bebé... Desde allí, Chiara volaba hasta Londres para participar en "su primer proyecto secreto" como embajadora de Lancôme, pero antes dejaba un vídeo que daría mucho que hablar en Italia (y más allá): el primer teaser de su boda. "La boda se acerca, ¿estáis preparados?", escribía la italiana junto a un divertido hashtag con el que, parece, quiere que nos refiramos a su familia, #TheFerragnez.

Este colorido vídeo comienza con una imagen de la pareja y el texto "save the date" (o "reserva la fecha", a pesar de que esta no se indica en ningún momento). Las siguientes imágenes son un avión de la compañía Alitalia (patrocinadores del evento, se entiende) y la silueta inconfundible de la isla de Sicilia. Después, aparece un enorme rótulo de "The Yes" sobre el que caen pétalos blancos, dando a entender que las flores blancan trendrán un papel importante en el momento de darse el "sí quiero". Para terminar el micro tráiler, una noria de colores confirma lo que ya imaginábamos: que la boda de Los Ferragnez será una auténtica feria.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: