Si te gustó 'La La Land', espera a ver el nuevo musical de Lady Gaga y Bradley Cooper

La cantante y el actor revolucionan las redes con el tráiler de 'Ha nacido una estrella'

por holafashion.es /

Estamos acostumbrados a verla brillar sobre los escenarios más importantes del mundo y las alfombras rojas más mediáticas del momento. Sin embargo, en esta ocasión, parece que Lady Gaga ha decidido ir más allá y dar un gran salto en su carrera gracias a su primer papel protagonista en la gran pantalla. ¿El encargado de ofrecerle esta oportunidad? Su amigo Bradley Cooper, un actor con el que protagoniza el que será uno de los grandes musicales del año: Ha nacido una estrella.

astarisborn

Se ha convertido en uno de los géneros preferidos del público a la hora de acudir al cine, quizá por ello, desde hace unos años Hollywood ha visto en los musicales un gran filón: La ciudad de las estrellas (La La Land), El gran showman, Annie; incluso España ha sumado su propio nombre a la lista gracias a la taquillera La llamada. Por eso 2018 no ha dudado en volver a recurrir a esta fórmula para conquistar a los espectadores. ¿Entre los nombres más sonados? Mamma Mia! Here We Go Again y el que podría convertirse en el proyecto del año: Ha nacido una estrella, una cinta protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper. 

trailer

Tras meses especulando sobre su nuevo proyecto por fin sale a la luz el tráiler de Ha nacido una estrella (A star is born). Co-escrita y dirigida por Brandley Cooper, la película cuenta la historia de Jackson Maine (Bradley Cooper) un músico country en horas bajas que renace cuando conoce a Ally (Lady Gaga), una compañera de profesión que le devolverá la ilusión. Se trata del tercer remake de una cinta original de 1937, protagonizada por Fredic March y Janet Gaynor y a la que también pusieron voz en 1976 Barbra Streisand y Kris Kristofferson.

“Estoy tan entusiasmada por protagonizar mi primera película junto a alguien al que tengo mucha suerte de llamar 'amigo'. Siempre quise ser una actriz de la pantalla grande. La historia es muy especial y le estoy tan agradecida a por hacer mi sueño realidad. No puedo esperar a que conozcan a Ally", escribía Lady Gaga hace un año. 

 

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Al conocerse el tráiler, los seguidores de la cantante no han podido mostrarse más entusiasmados con las imágenes, además de con el favorecedor cambio de look de la artista: "¡Wow! Me parece increíble", escribía un fan. "Que llegue ya octubre. No puedo esperar a ver la película. Vaya pareja", dejaba otro seguidor en el perfil de la cantante, mientras otros insistían en el favorecedor cambio de la look de Lady Gaga: "Déjate así el pelo, estás más guapa y natural". 

Pese a que en un primer momento se habló de Beyoncé, finalmente ha sido Lady Gaga quien se ha hecho con este importante papel. Y es que, aunque se tratarse de la primera película protagonizada por la cantante, lo cierto es la Lady Gaga ya actuó previamente en American Horror Story: Hotel; un trabajo que le valió un Globo de Oro. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: