Victoria Beckham: '¿Es un bigote eso que intentas dejarte, Brooklyn?'

La diseñadora vuelva a hacer gala de su particular sentido del humor bromeando sobre el look de su hijo en Instagram

por holafashion.es /

No es la primera vez, y posiblemente tampoco sea la última. Victoria Beckham -a quien normalmente relacionamos con un carácter serio y formal- ha repetido algo que ya hizo hace unos meses: bromear públicamente sobre el look de su hijo mayor. En diciembre, la diseñadora comparaba el corte de pelo de Brooklyn con el cabello puntiagudo de Dennis the Menace, un conocido personaje de comic británico, y echaba la culpa del peinado a la que entonces era su novia, Chloë Moretz. “¡Ese pelo!! @chloegmoretz, ¡qué has hecho!”, escribía en la divertida publicación de Instagram. Ahora, sin Chloë de por medio pero con muchos rumores sobre una nueva relación, Victoria vuelve a reírse, con cariño y por medio de esa red social, de Brooklyn.

brookly-beckham-getty

Desde hace algunas semanas, el mayor de los hermanos Beckham lleva bigote y perilla, un detalle que Victoria Beckham debe de encontrar divertido, a juzgar por su última publicación de Instagram. Junto a una foto de los dos, madre e hijo, la inglesa escribía: "¿Es un bigote eso que estás intentando que crezca, @brooklynbeckham?". Y acompañaba al texto con varios emoticonos llorando de la risa. Los likes y los comentarios de respuesta no se han hecho esperar, aunque la mayoría, más que en el (sutil) bigote de Brooklyn, se centran en la increíble imagen de Victoria. "Parecéis hermanos", opinan muchos de sus seguidores.

 

Is that a mustache u r trying to grow @brooklynbeckham 😂😂 x kisses from us both x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

A pesar de que en esta ocasión Victoria no menciona a la persona culpable del look de su hijo, como hizo en su anterior broma con Chloë Moretz, los rumores apuntan a que Brooklyn podría estar saliendo con la cantante y bailarina Lexy Panterra. Conocida como "la reina del twerking", esta californiana acaba de cumplir 29 años, es decir, es una década mayor que Brooklyn. Y quizá esta diferencia de edad explique el bigote y la perilla. Siempre se dice que la barba suma años y es posible que, en un intento por equipararse con su novia, el fotógrafo haya decidido probar esta táctica.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: