Pete Davidson demuestra a Ariana Grande su amor con dos tatuajes

A juzgar por la última dedicatoria del actor a la cantante, su relación avanza con paso firme

por holafashion.es /

Parece que las celebrities han convertido las redes sociales en la mejor forma de actualizar su estado sentimental. Si hace unos días Emma Watson hacía un unfollow al que había sido hasta ahora su pareja, el actor de Glee Chord Overstreet, dejando entrever el final de su historia ahora son Ariana Grande y Pete Davidson quienes nos ponen al día de su unión a través de Instagram: primero anunciando de forma oficial su relación, y ahora demostrando lo bien que les van las cosas gracias a una imagen con un detalle muy significativo que no ha pasado desapercibido a ojos de los seguidores de la cantante. 

Ariana Grande

Hace tan solo unos días que conocimos la noticia de su noviazgo, un anuncio que Ariana Grande y Pete Davidson decidieron hacer de una original forma a través de las redes sociales: gracias a una foto en la que aparecían disfrazados de alumnos de Hogwarts. Sin embargo, pese a llevar saliendo (hasta donde nosotros sabemos) relativamente poco tiempo, sorprende ver cómo el británico ha decidido dar un paso importante en su relación, al hacerse un tatuaje en honor a su nueva chica. 

Al igual que hiciera Brooklyn Beckham, con su expareja Chloe Moretz, cuando se tatuó un Cupido en el pecho, esta vez el actor ha querido marcar su piel con un pequeño motivo detrás de su oreja que claramente hace referencia a su actual pareja: la máscara de conejita que llevaba la cantante en la portada de su álbum Dangerous Woman. Si quedaba alguna duda de la destinataria de esta prueba de amor, Pete Davidson también ha incluido en su pulgar las iniciales de la cantante: una A y una G; todo un paso que esperamos no tenga que ocultar más adelante. 

La nube que desató los rumores

La relación de Ariana Grande y Pete Davidson con los tatuajes no es nueva. De hecho, fue precisamente una pequeña nube tatuada en el dedo corazón de ambos, lo que hizo saltar las alarmas sobre su posible unión sentimental; detalles que aunque podrían pasar desapercibidos por su tamaño, no escapan a ojos de sus incondicionales fans.   

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese