Los grupos de WhatsApp ya no volverán a ser como antes

Tras sus últimas actualizaciones, la célebre aplicación ha decidido cambiar las normas del juego. Descubre cómo te afectan a ti y a tus amigos estas modificaciones

por Elena R. Ballano /

Sencilla, rápida e intuitiva. Desde que llegara a nuestras vidas, WhatsApp se ha sumado a la larga lista de aplicaciones que nos hacen la vida más fácil. Hasta el punto de situarla entre las más populares a nivel mundial (a principios de año alcanzó los 1.500 millones de usuarios). Podemos intercambiar fotografías que acabamos de hacernos, hablar con amigos en la otra punta del mundo o charlar con varias personas a la vez, gracias a sus célebres grupos. Odiados por unos, venerados por otros, estas reuniones virtuales de personas en un mismo chat se han transformado en un elemento clave de nuestra vida social. Quizá por eso, el gigante de las comunicaciones ha querido incluir en sus nuevas actualizaciones diferentes elementos con el fin de hacer su uso más cómodo.

Street Style

“Hay gente que utiliza los grupos de WhatsApp para apoyarse, como padres primerizos, estudiantes de la misma clase, e incluso líderes de comunidades que necesitan coordinar esfuerzos de rescate tras un desastre natural”, explican los responsables en su blog oficial. Por esa razón a partir de ahora, las comunicaciones de WhatsApp serán más fáciles y agradables. ¿Entre los cambios más representativos? Los grupos podrán tener un breve resumen en el que se detalle los temas a tratar en él y las normas del mismo.” Cuando una persona se una al grupo, la descripción aparecerá en la parte superior del chat”, comentan desde la app.

Street Style

De igual modo, el administrador podrá decidir quién puede cambiar elementos como el nombre, el ícono y la descripción. Además, todos aquellos que deciden estar varios días sin abrir un grupo, cuando vuelvan podrán enterarse de los  mensajes en los que los mencionaron tocando el nuevo botón @ en la esquina inferior derecha. Y lo más interesante, a partir de ahora, nadie podrá volver a agregar en un grupo a alguien que salió de él de forma voluntaria; novedades que seguro evitan a partir de ahora más de una discusión (virtuales o no) entre amigos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: