Ariana Grande y Pete Davidson confirman su relación de la forma más original

Poco tiempo después de que comenzaran los rumores, la cantante y el actor estadounidense se han pronunciado en Instagram de la manera más inesperada

por holafashion.es /

Después de que Instagram nos desvelera la ruptura entre Emma Watson y el actor de Glee Chord Overstreet (algo que los fans de la británica descubrieron gracias al unfollow que hizo a Overstreet), ahora es también la red social la encargada de confirmarnos el último rumor que corría con fuerza entre medios estadounidenses: Ariana Grande y su posible relación con el cómico Pete Davidson. Después de que la propia cantante comunicara - como no, vía Instagram- su ruptura con el rapero Mac Miller, su pareja durante los dos últimos años y con quien confesó haber tenido una relación algo tóxica, las especulaciones sobre un acercamiento entre Grande y Davidson cobraron más fuerza que nunca. Solo una semana después, ha sido el actor de Saturday Night Live (por cierto, el primero de la década de los noventa que forma parte del prestigioso programa), quien ha compartido una imagen junto a Ariana.

Ariana Grande

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta el lado humorístico de Davidson, la fotografía no es como una cualquiera. En ella la pareja aparece disfrazada de alumnos de Hogwarts (el colegio para magos de Harry Potter) y en el texto que acompaña a la imagen se puede leer: "La cámara de los secretos ha sido abierta", en alusión a La cámara de los secretos, uno de los libros de la saga y a los rumores que han resultado ser ciertos y que convierten a Ariana Grande y Pete Davidson en la nueva pareja millenial a la que seguir muy de cerca. Ambos han decidido no ocultar más su relación, un paso importante que podría indicar que los dos van en serio, después de haberse conocido durante los últimos meses. La foto ya acumula casi 400.000 likes, una cifra muy superior a la que suele tener Davidson en sus publicaciones, y entre los miles de comentarios está por descontado el de Ariana que ha seguido la broma con la temática Harry Potter.

 Ambos se conocieron en 2016 cuando la cantante acudió como invitada al programa, aunque en ese momento los dos contaban con pareja (él salía con Cazzie David, hija del legendario Larry David), tiempo después volvieron a encontrarse haciendo más cercana su relación. En los últimos días Pete también ha acaparado titulares después de hablar del trastorno de límite de la personalidad que padecía, siendo la útima celebrity en querer visibilizar este tipo de enfermedades. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie