Emma Watson y el 'unfollow' más polémico de Instagram

La actriz británica se ha convertido en noticia después de que sus fans se dieran cuenta de que había dejado de seguir a una persona muy concreta en la red social

por holafashion.es /

Desde su nacimiento en 2010 Instagram no solo ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, sino que se ha convertido en un escaparate digital de tendencias, ha servido como plataforma para generar la aparición de una nueva figura celebrity conocida como influencer y ha sido un escenario más desde el que contemplar el día a día de actrices, modelos políticos, cantantes... También, esta mayor exposición pública ha permitido generar multitud de titulares jugando con las publicaciones que inundan la red social y, prestando atención a los detalles más insignificantes, que en alguna ocasión han sido muy reveladores. Porque las celebridades son como el resto de los mortales y después de una ruptura prefieren no saber nada de sus exparejas, también ellas deciden hacer unfollow como primer paso para pasar página. Y aunque en su próxima actualización lnstagram nos ahorrará este paso, la actriz Emma Watson ha sido una de las últimas en dar que hablar al eliminar a una persona muy concreta de su lista de amigos. Se trata de Chord Overstreet, el actor de Glee que había conquistado el corazón de la británica hace solo unos meses. 

Emma Watson

Si bien Emma Watson utiliza su perfil de Instagram, donde la siguen más de 46 millones de personas, para difundir muchas de las revindicaciones que lidera, como el movimiento Time's Up o la que aboga por una moda sostenible, también se desprenden algunos aspectos personales de su cuenta. Y es que entre las escasas 21 personas que seguía hasta el momento se encontraba Chord Overstreet, con quien llevaba viéndose un tiempo tras su ruptura con el empresario de Silicon Valley William Mack Knight. Aunque, como es habitual, la intérprete ha hecho todo lo posible por mantener su relación en un discretísimo segundo plano -de hecho apenas hay fotos de la pareja- finalmente este detalle podría hablar por sí solo y confirmar que esta corta de relación de seis meses ha llegado a su fin

No obstante, Overstreet continúa, de momento, siguiendo a Watson, por lo que, para desgracia de los fans impacientes, solo el tiempo aclarará esta situación. En otras ocasiones el unfollow ha venido seguido de una ruptura inminente, como ya vimos en el caso Ariana Grande-Mac Miller o cuando Drake dejó de seguir a Rihanna tras rumores de una posible relación entre ambos.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: