Blake Lively y Ryan Reynolds también guardan secretos entre ellos (y Twitter ha sido testigo)

La actriz y su marido han vuelto a intercambiarse mensajes en la red social para alegría de sus fans

por Elena M.Medina /

Además de formar uno de los matrimonios más atractivos (y adorables) del olimplo hollywoodiense, Blake Lively y Ryan Reynolds han conseguido ser una de esas parejas de las que todo el mundo habla, no solo por su química en la red carpet, sino por sus nutridas agendas profesionales. Si hace unas semanas Lively eliminaba todas sus fotos de Instagram siguiendo la estrategia de marketing más creativa e inesperada, ahora es su marido quien se encuentra inmerso en la promoción mundial de su última película: Deadpool 2. Y la actriz le ha apoyado no solo yendo de su brazo a la alfombra roja, sino con mensajes ocultos en sitios tan insospechados como su manicura. Su gran visibilidad tanto en la cartelera como en el universo digital (curiosamente, los dos tienen el mismo número de seguidores en sus perfiles de Instagram, que superan los 21,4 millones), es su mejor baza a la hora de captar la atención de fans y potenciales espectadores de sus películas.  

Blake Lively y Ryan Reynolds

La última noticia que han protagonizado tiene que ver con el nuevo film de Blake, A simple favor, cuyo tráiler deja ver que la trama principal se construye en torno a un secreto y una misteriosa pregunta: ¿Qué ha pasado con Emily? Aunque todavia quedan meses para su estreno (en España se prevé que llegue a los cines el próximo mes de septiembre), la campaña de publicidad de la cinta está cumpliendo sus objetivos: generar expectación en redes sociales. No solo los fans de la pareja de actores han visto despertada su curiosidad por la película, el propio Ryan Reynolds le ha pedido a su mujer -vía Twitter- que le confiese ya el secreto del esperado film, a lo que ella ha respondido de la forma más divertida. 

Twitter

"Me lo puedes contar. Estamos casados. Me llevasté al hospital una vez mientras estabas de parto. Así que... qué ha pasado con Emily?", escribía el intérprete en una publicación que ya acumula más de 30.000 retuits. Con solo una frase la exchica Gossip Girl ha confirmado una vez más que el sentido del humor es la mejor herramienta para zanjar preguntas que no se pueden responder: "Ay, querido, de todos los secretos que tengo, esta debería ser la ÚLTIMA de tus preocupaciones, créeme". Como comienza a ser habitual, los troleos en el matrimonio Reynolds-Lively vuelven a acaparar titulares y a aumentar nuestras ganas de ver de nuevo a los dos en la gran pantalla (algo que ya hicieron en 2011 en The Green Lantern, rodaje que les unió como pareja), pero esta vez como protagonistas absolutos de una comedia. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: