Bella Hadid responde: ¿Qué opina sobre la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry?

A falta de unos días para celebrarse el enlace real, la modelo explica por qué ella también ha marcado en rojo el 19 de mayo

por Elena R. Ballano /

Ha sido una de las mujeres más buscadas del Festival de Cannes. Y no solo por los looks que ha mostrado sobre la alfombra roja. Además de sus vestidos de Christian Dior o Julien Macdonald, Bella Hadid ha acaparado titulares por su reencuentro en la ciudad gala con el cantante The Weeknd, una noticia que podría suponer una posible reconciliación de la pareja. Pero aquí no queda todo. En uno de sus encuentros con la prensa, la pequeña de las Hadid ha aprovechado para hablar de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry; unas declaraciones que demuestran que, pese a tu estatus de top internacional, Bella también está siguiendo al detalle las novedades de la que será la boda del año.

Bella Hadid

A falta de tan solo unos días para celebrarse el enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry, los medios calientan motores para el que será el gran evento del año en Inglaterra. Un tema de conversación presente en todo los corrillos ya sea en Londres, Los Ángeles… o Cannes. Pese a encontrase inmersos en plena competición, los asistentes al festival de cine tampoco se libran de comentar las novedades de los novios. ¿La última? Bella Hadid, una invitada que no ha querido desaprovechar la ocasión para explicar cómo ve a la pareja.

Preguntada por la revista Harper’s Bazaar, la modelo reconoció que ella también estará pegada al televisor el próximo 19 de mayo, día en el que la actriz y el nieto de Isabel II se darán el “sí quiero”. "Seguramente estaré viendo la boda real. Es parte de la historia. Creo que Meghan es tan dulce y adorable. Son tan monos. No paro de ver fotos de ellos", explicó Bella Hadid en unas declaraciones que demuestran cómo esta boda se ha convertido en todo un fenómeno mundial. 

Meghan Markle

Pero la modelo no ha sido la única celebrity que se ha atrevido a hablar de los novios. Hace tan solo unos días, con motivo de la presentación de su colección lencera Savage X Feny, Rihanna no dudó en dar un consejo a Meghan Markle sobre el conjunto que debía elegir en su noche de bodas. “En serio, en vuestra noche de bodas podéis hacer lo que os apetezca. Depende de lo salvajes que queráis ser” dejó caer la artista.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: