El truco viral que te permitirá aprovechar los aguacates maduros

Si alguna vez has tenido que tirar una pieza demasiado blanda, esta propuesta de Instagram evitará que vuelvas a hacerlo

por Elena R. Ballano /

Es uno de los ingredientes estrella dentro la cocina healthy en todas sus formas y recetas: tostadas, ensaladas, batidos, tartas de queso, etc. Cualquier opción es buena cuando se trata de comer aguacate. Tanto, que la pasión por esta fruta ha agudizado el ingenio de sus consumidores a la hora de idear herramientas para cortarla más fácilmente o consumirla sea cual sea su estado. Consciente de lo rápido que madura el aguacate, la experta en alimentación saludable Lee Tilghman propone un curioso invento para no desperdiciar ni un gramo de este "oro verde", incluso cuando está demasiado blando.

secretsquirrelfood

“Trucos para una vida saludable, sentirte empoderada y vivir una vida mejor”. Desde que Lee Tilghman lazara su proyecto Leefromamerica.com esta chica afincada en Los Ángeles comparte a diario con sus seguidores recetas de cocina a base de superalimentos, libros y productos de belleza, vinculados con un estilo de vida healthy. Gran amante de los aguacates, esta semana la gurú estadounidense ha colgado un vídeo en Instagram donde explica cómo sacar partido a uno de los 'incidentes' más habituales en el consumo de esta fruta: su rápida maduración. Para hacer frente a este problema, la experta propone un truco para el que solo necesitas una bandeja de silicona y espacio en tu congelador. 

truco

Cuando un aguacate está demasiado maduro para usarlo en ensaladas o tostadas, la experta recomienda machacarlo e introducirlo en un molde para hacer hielos. Al congelar esta crema, conseguirás pequeños cubitos, perfectos para usar de cara al verano en batidos y sopas frías; un ingenioso invento con el que no volverás a desperdiciar un solo aguacate.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: