Bella Hadid, Carla Bruni y la foto en la que podrían ser madre e hija

La cantante compartió una imagen junto a la modelo en la que el parecido entre ambas es indudable, y Yolanda Hadid no ha tardado en responder

por Inés de la Fuente /

La gala Fashion for Relief celebrada en el marco del Festival de Cannes nos dejó uno de los momentos más divertidos de los últimos días: una imagen que va camino de convertirse en viral. Aunque sabemos con seguridad que Bella Hadid es hija de la holandesa Yolanda Hadid, una de las modelos de los 90, lo cierto es que la última publicación de Carla Bruni en Instagram podría fácilmente hacernos pensar lo contrario. ¿Tiene Bella Hadid orígenes franceses?

Bella Hadid

Como ya hiciera el año pasado, Naomi Campbell eligió este festival para organizar un desfile benéfico bajo el lema de Race to Equality. Allí coincidieron Carla Bruni y Bella Hadid y decicieron inmortalizar el momento en una fotografía publicada en el perfil de Instagram de Carla Bruni que nos ha dejado sin palabras. Mismos pómulos, misma nariz... Una similitud que se hace aun más evidente con la pose que adoptan las dos y el peinado, muy similar, con melena suelta y raya al medio. Un hecho que no pasó desapercibido para las propias protagonistas de la noticia, pues la cantante acompañaba la imagen con un divertido comentario: "¿Tengo una hija perdida?"

A esta divertida pregunta, se entiende que retórica, una de las primeras en responder ha sido Yolanda Hadid, que ha optado por dos emoticonos (un corazón y una carita sonriente) como toda contestación. Pero la historia no ha quedado ahí y justo debajo, Carla Bruni escribía lo siguiente, dirigiéndose a la madre de Bella: "Lo divertido es que tu Bella se parece a mí, pero mi hija Giulia -rubia con ojos verdes- se parece a ti". Esta conversación abierta es una prueba de la buena relación entre Yolanda Hadid y Carla Bruni, que hace unos meses compartían plató en el programa estadounidense Watch What Happens Live with Andy Cohen. A raíz de este encuentro en el que Bruni presentó su disco French Touch, Bella Hadid compartía después en sus redes sociales "es increíble lo que haces. Te adoro, Carla Bruni", mostrando su admiración.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: