¿Es la 'reina del twerking' la nueva pareja de Brooklyn Beckham?

Se llama Lexy Panterra, tiene 10 años más que él y ya ha posado ante el objetivo del hijo de Victoria Beckham

por Elena R. Ballano /

Desde que saltara la noticia de la ruptura de Brooklyn Beckham y Chloë Moretz, varias han sido las chicas con las que se ha relacionado al hijo de Victoria Beckham. Si en un primero momento los medios internacionales señalaron a la conejita Playboy Lexi Wood como la culpable de la separación de la pareja, ahora la prensa británica afirma que el estudiante de fotógrafo podría estar manteniendo una relación con Lexy Panterra, una bailarina y cantante, 10 años mayor que él, conocida por ser la "reina del twerking".

Lexy Panterra

Pese a haberse dado una segunda oportunidad el verano pasado, Brooklyn Beckham y Chloë Moretz volvieron a poner punto y final a su relación hace tan solo unas semanas; un fracaso sentimental que no han querido confirmar de forma pública, pero que resulta evidente. Mientras que la protagonista de Kick-Ass sigue adelante con sus proyectos profesionales, y posa en las alfombras rojas sin el anillo que un día le regaló su pareja; Brooklyn Beckham ya se ha dejado ver en compañía de otras personas. 

Si hace unas semanas fue fotografiado junto a la conejita PlayBoy Lexi Wood, esta vez, la prensa británica asegura que el hijo de la diseñadora de 19 años habría empezado una relación con Lexy Panterra, una artista 10 años mayor que él. La pareja habría sido vista hace unos días en actitud cariñosa a la salida del estudio de fotografía de Brooklyn Beckham, quien se encuentra viviendo en la Gran Manzana donde estudia fotografía en la Parsons School of Design. Asimismo, varias fuentes aseguran haberles visto durante una cena romántica en el restaurante Catch NY, donde no se soltaron la mano.

Pese a no ser un personaje muy conocida en nuestro país, Lexy Panterra es una celebridad en los Estados Unidos. Tras darse a conocer gracias a su método de entrenamiento LexTwerkOut (basado en los movimientos del twerking), esta californiana a quien Brooklyn Beckham conoció hace un año en el festival de Coachella, acaba de lanzar ahora un single: So Good.

No sabemos cuál habrá sido la reacción de Chloë Moretz al conocer la noticia que asegura que su expareja mantiene una relación con Lexy Panterra, sin embargo, hace apenas unas horas la actriz ha competido en los Stories de Instagram una captura de pantalla de la canción: Better Now de Post Malone, un tema que podría dar alguna pista sobre el estado anímico de la artista: "Probablemente pienses que estás mejor ahora. Solo dices eso porque no estoy cerca. La vida continúa, ¿qué puedes hacer?".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: