Daniela Figo comparte en Instagram su foto más romántica

La hija mayor de Luis Figo demuestra ante sus 33.000 seguidores que su relación va viento en popa

por holafashion.es /

Si a finales de 2016 Daniela Figo acudía del brazo de su padre al célebre Baile de Debutantes, celebrado en el Hotel Crillon de París (donde fue presentada a la alta sociedad mundial), casi un año y medio después la hija de Luis Figo y Helen Svedin parece estar viviendo su etapa más dulce. ¿El responsable? Jacobo Durán, un joven de Madrid un año mayor que ella, con el que acaba de compartir una bonita imagen en Instagram.

Daniela Svedin Figo

Pese a salir juntos desde hace más de un año, esta semana Daniela Figo ha compartido con sus más de 33.000 seguidores una romántica imagen en la que aparece junto a su novio Jacobo Durán. Se trata de una fotografía en blanco y negro en la que se puede ver a la pareja en un parque, dándose un cariñoso beso en la mejilla; una instantánea que se une otras pocas en las que posan juntos en Segovia, Ibiza o Galicia, donde demuestran su afición por viajar.

Aunque Daniela Figo no suele compartir muchas imágenes de su novio, en las instantáneas que aparecen juntos se pude ver como la pareja comparte su gusto por la moda. Mientras que la hija del exfutbolista luce conjuntos de falda y cazadora denim, gafas tendencia y vestidos vaporosos con zapatillas Converse, él no se queda atrás al lucir gafas redondas, sudaderas amplias o gorras Billabong.

Pero no es la única afición que comparten. Además de estar estudiando Business & Management en la Universidad de Surrey (Inglaterra), Jacobo Durán es un joven con talento para la música, una cualidad de la que también presume Daniela, gracias a un vídeo en el que ambos aparecen cantando Wild Horses, uno de los temas más famosos de los Rolling Stones.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: