Emma Watson revoluciona Instagram con su quedada de exalumnos Hogwarts

Hermione, Draco Malfoy y Neville Longbottom sorprenden a los fans de 'Harry Potter' con su último reencuentro

por holafashion.es /

Al igual que sucede en todos los colegios, los actores de Harry Potter también organizan quedadas de exalumnos Hogwarts. Y es que, tras compartir más de 10 años de sus vidas, gracias a los libros de J.K Rowling, el elenco de la saga fantástica no duda en citarse con sus antiguos “compañeros de pupitre” para ponerse al día de sus novedades personales y laborales; reencuentros que siempre lidera Emma Watson y quedan inmortalizados para alegría de sus seguidores.

Harry Potter

Les conocimos en 2001 cuando apenas arrancaban sus carreras; un elenco de jóvenes actores británicos que, con el paso de los años, ha logrado colarse en los proyectos más apetecibles del cine mundial. Emma Watson, Daniel Radcliffe, Tom Felton o Matthew Lewis demostraron gracias a los personajes que un día imaginó J.K Rowling que la edad no estaba reñida con el talento. Tras 10 años compartiendo rodaje, sus caminos tomaron diferentes direcciones, un cambio de rumbo que no les impide reencontrarse de vez en cuando. ¿La última? La quedada entre Hermion, Draco Malfoy y Neville Longbottom, hace dos días.

hermione

Tom Felton, el actor que encarna a Draco Malfoy, ha colgado en su cuenta de Instagram un retrato de él junto a Emma Watson y Matthew Lewis con el siguiente mensaje: "Compañeros de escuela #hogwartsalumni"; una foto que se ha convertido en una la de noticias más seguidas por los fans de Harry Potter. Curiosamente, la instantánea se ha publicado un día después del cumpleaños de Emma Watson, un hecho que apunta a un posible encuentro festivo de los excompañeros con motivo de la celebración de los 28 años de la actriz.

 

Una publicación compartida de Tom Felton (@t22felton) el

Esta cita entre amigos se produce unos meses después de que Emma Watson confesara que Tom Felton fue su primer flechazo; un amor no correspondido que no les ha impedido mantener el contacto. Aún así, los fans de la saga no pierden la esperanza de una posible unión sentimental entre Hermione y Draco. ¿Prueba de ello? El nombre que han creado para referirse a ellos: "Dramonie forever".

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: