La última anécdota de Blue Ivy demuestra quién manda en casa de Beyoncé

Ni la cantante, ni su marido Jay-Z; los Carter-Knowles tienen claro quién lleva la voz cantante en su familia

por Elena R. Ballano /

Pese a que nunca se ha prodigado mucho en grandes eventos públicos, desde hace unos meses Blue Ivy se ha convertido en la mejor acompañante de Beyoncé y Jay-Z. La hemos visto junto a sus padres en los premios Grammy, a pie de pista en varios partidos de la NBA o más recientemente en la gala Wearable Art en Los Ángeles, donde se atrevió con una puja de más de 15.000 euros. Diferentes apariciones gracias a las que hemos conocido un poco más el carácter de la persona que parece llevar la voz cantante en casa de los Carter-Knowles. 

Blue Ivy

A sus 6 años, la pequeña Blue Ivy ya ha forjado su personalidad. O al menos eso demuestran los diferentes gestos y anécdotas que hemos conocido de ella estas últimas semanas. Si durante la ceremonia de los premios Grammy la hija de Jay-Z y Beyoncé pidió a sus padres que dejaran de aplaudir, esta vez, ha sido el propio rapero quién ha contado un nuevo y revelador episodio que demuestra el carácter decidido de su hija mayor. 

Blue Ivy

Durante su entrevista en No necesitan presentación con David Letterman (Netflix), Jay-Z explicó al célebre humorista como en una ocasión su hija le recriminó por el tono de voz y las formas que usó al dirigirse a ella. Según contó el músico y productor, una mañana Blue Ivy y él estaban hablando. Ella no paraba de hacerle preguntas y al ver que iban a llegar tarde a la escuela, le dijo en un tono serio que subiera de una vez al coche. 

Netflix

"De camino al colegio, mientras conducía, escuché una vocecita detrás. "¿Papá?" Me di la vuelta y me dijo: "No me ha gustado como me has dicho que subiera al coche", explicó Jay-Z. "¡Tiene seis años! Me dolió tanto. Y pensé: "Es la cosa más hermosa que me has dicho nunca", terminó el artista. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: