¿Segundo #PhotoshopFail de Kim Kardashian en menos de 48 horas?

La 'socialité' podría haber vuelto a retocar su silueta, dos días después de su sonado error en Instagram

por Elena R. Ballano /

Le encanta presumir de curvas y marcas cintura en todas sus apariciones públicas; tanto que ha conseguido cambiar los cánones de belleza, haciendo de la voluptuosidad el objetivo a alcanzar para millones de mujeres en todo el mundo. Sin embargo, parece que estos días Kim Kardashian ha preferido usar, hasta en dos ocasiones, Photoshop para afinar su característica figura; unos llamativos retoques que no han pasado desapercibidos a ojos de sus 109 millones de seguidores.

KKW Beauty

Con motivo del anuncio de la colaboración de Kim Kardashian y su maquillador Mario Dedivanovic, la pareja ha publicado en sus redes sociales las imágenes promocionales de KKW Beauty, poco antes de salir a la venta. Pese a que la colección verá la luz a principios de abril, tanto la socialité como el estilista han mostrado su felicidad en diferentes mensajes: "Hace 10 años, cuando nos conocimos, ¡nunca soñé que lanzaríamos nuestros propios productos juntos! @makeupbymario me ha enseñado todo lo que sé sobre maquillaje. ¡Estoy tan orgullosa de esta colección de nuestras sombras y labios favoritos! Manténganse al tanto…. KKW X MARIO ", escribía Kardashian en Instagram.

En los retratos oficiales de la colaboración, Kim Kardashian aparece con un body negro, mostrando así sus características curvas. Sin embargo, parece que en uno de los disparos, las caderas de la empresaria podrían haber sido retocadas ya que falta un pequeño trozo de tela negra en una de ellas; un error que llega casualmente unos días después de su último y sonado #PhotoshopFail.

El pasado 25 de marzo, antes de acudir a la manifestación March for Our Lives, Kim Kardashian colgó en su cuenta de Instagram varias fotografías de ella, luciendo diseños de Yeezy. Algo normal en su día a día, de no ser por el más que evidente retoque al que sometió una imagen, con la ayuda de alguna de las numerosas aplicaciones que tiene en su dispositivo móvil.

Poco después de compartir sus retratos, los internautas detectaron un problema en el fondo de la imagen: uno de los coches aparcados estaba completamente deformado. Un detalle, al que poco a poco se fueron sumando otros errores: un codo más alto que otro, una cintura retocada, fallos en los elementos del paisaje, etc. Pese a que Kim Kardashian decidió bloquear los comentarios de la fotografía, hasta el momento no ha querido borrarla de su cuenta; una decisión con la que parece reconocer su torpeza con los retoques 3.0.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese