Fans de Taylor Swift: ¿cómo reaccionaríais si ella os felicitara así en vuestra boda?

La cantante ha sorprendido a dos recién casados con un regalo que se ha hecho viral

por Inés de la Fuente /

Taylor Swift es una de las cantantes más comprometidas con sus fans, a los que llama Swifties, y el último gesto de cariño hacia dos de ellos se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento. Tras conocer que dos de ellos habían elegido su tema Love Story para su primer baile como marido y mujer al ritmo de Love Storyla cantante decidió enviarles personalmente un detalle para mostrarles su agradecimiento. 

El detalle de Taylor Swift a sus fans

En el momento de llegar al lugar de la celebración, los novios se encontraron con un regalo que nunca esperarían recibir. La cantante había enviado un ramo de flores acompañado de una tarjeta con unas bonitas palabras. “Los rumores dicen que vais a usar mi canción en vuestra celebración y me hace muy feliz. Esto es para vuestro maravilloso día para que continúe vuestra historia de amor. Con amor, Taylor”. Además, y según apuntan medios internacionales, a estos dos detalles se sumó una botella de Dom Pérignon valorada en 140 euros

 

"Cuando llegamos al lugar de la boda, nos dijeron: 'Hay un obsequio especial para vosotros de parte de una persona muy especial", comentaron los recién casados al medio internacional Us Weekly. "Fue increíble. Fue un gran día y una gran sorpresa. ¡Obtener una botella de Dom Pérignon es un muy buen regalo, pero es aún mejor si es de Taylor Swift". 

Esta no es la primera vez que Taylor Swift sorprende a alguno de sus Swifties. Sin ir más lejos, a principios de este mismo año supimos que la cantante ayudó a una fan que estaba embarazada a comprarse una casa. Meses antes, en 2016, ya protagonizó su primera felicitación nupcial: apareció por sorpresa en una boda y cantó su éxito Blank Space ante la atónita mirada de los allí presentes.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: