Sabemos cuál es la serie favorita de Meghan Markle y no es la que imaginas

Un libro desvela cómo son los domingos en casa del príncipe Harry y su prometida

por Elena R. Ballano /

Faltan dos meses para el enlace entre Meghan Markle y el príncipe Harry, un evento real que está haciendo las delicias de los medios de comunicación y los seguidores de la joven pareja. Y es que, desde que anunciaran su intención de pasar por el altar, cada día aparecen nuevos detalles sobre la boda, su historia de amor o las marcas favoritas de la futura Duquesa de Sussex. Aprovechando el tirón de la 'meghanmanía', la escritora y experta en Casas Reales Katie Nicholl acaba de publicar Harry: Life, Loss and Love, un libro en el que hace un repaso de la vida pública y privada del nieto de Isabel II. 

Meghan Markle

Entre los detalles que más han llamado la atención, destacan por encima del resto, aquellos relacionados con su vida más íntima, como por ejemplo, lo que le gusta hacer cuando está en casa con su prometida. “A Meghan le encanta preparar cenas extravagantes para Harry. Les gusta quedarse en casa, comer deliciosas recetas caseras, ver películas y series de televisión, como The Crown”, explica Katie Nicholl. 

The Crown (Netflix)

Pese a que muchos podrían pensar que la actriz siente predilección por los proyectos en los que ha trabajado (Suits, Fringe o CSI: Miami), lo cierto es que, tanto ella como el príncipe Harry, disfrutan viendo una serie que narra las viviencias de la soberana Isabel II, durante los primeros años de su reinado. 

Le Labo

Asimismo, gracias a la publicación de este nuevo libro, sabemos más detalles sobre la nueva vida de Meghan Markle en Inglaterra. “Ha transformado, sin lugar a dudas, Nottingham Cottage, añadiendo su toque personal y femenino en la decoración. Ha incluido libros de cocina orgánica y 26 velas perfumadas, con olor a sándalo, de Le Labo", añade la autora. Un capricho algo excesivo, si tenemos en cuenta que cada una de estas piezas tiene un precio de 63 euros.

El éxito de la serie The Crown 

No es la primera vez que la prensa publica la opinión de la Familia real británica sobre esta serie. Hace un año, el Sunday Express reveló, a través de una fuente cercana a la reina, cuáles eran sus impresiones: "Los Condes de Wessex tienen una cuenta en Netflix y convencieron a Isabel II para que viese la serie con ellos. Realmente le gustó, aunque obviamente hay algunos asuntos que ella consideró se habían dramatizado demasiado", detalló la fuente.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: