Blue Ivy y su puja de más de 15.000 euros que se ha hecho viral

La pequeña dio un buen susto a sus padres en una subasta y el divertido momento ya ha inundado las redes sociales

por Inés de la Fuente /

Tiene tan solo seis años, pero Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, ha protagonizado ya decenas de titulares. El último de ellos ha sorprendido incluso a sus propios padres, con quienes acudió a la gala Wearable Art en Los Ángeles. Allí, durante una subasta de varias piezas de arte, parece ser que la niña tuvo un flechazo con uno de los cuadros y se lanzó a pujar por él, dándoles un buen susto a sus padres. ¿El motivo? La pequeña ofrecía nada menos que 19.000 dólares por la obra (casi 15.500 euros), una cifra que, teniendo en cuenta que la fortuna de la pareja se estima en 1.260 millones de dólares, podría no suponer un drástico desembolso. Sin embargo, a juzgar por la reacción del rapero, que intentó que Blue Ivy bajara la paleta, no les hizo mucha gracia.

Blue Ivy y Beyoncé

Al final, todo quedó en una simple anécdota y Beyoncé y Jay-Z no tuvieron que pagar la puja de su hija, pero el incidente no pasó desapercibido en las redes sociales. El vídeo del momento corrió como la pólvora en el universo 3.0 y la divertida noticia ya se ha hecho viral en Twitter.

No es la primera vez que Blue Ivy saca los colores a sus padres. También sucedió hace poco en los premios Grammy. Durante el discurso de Camila Cabello, Beyoncé aplaudió ante sus emotivas declaraciones y su hija le mandó callar. Una anécdota que, no podría ser de otra manera, también se hizo viral. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: