Nunca imaginarás cuál es la extraña coincidencia que ha unido a Millie Bobby Brown y Kylie Jenner

La protagonista de 'Stranger Things' y la 'socialité' podrían tener más cosas en común de lo que nos pensamos

por Elena R. Ballano /

El secretismo que rodeó sus nueve meses de embarazo es cosa del pasado. Desde que diera a luz a su pequeña Stormi, Kylie Jenner no ha dejado de compartir en redes fotos y detalles del nuevo miembro de la familia. Tanto que no duda en organizar rondas de preguntas en su perfil de Twitter donde habla de su felicidad como madre. Informales conversaciones con sus seguidoras que han permitido conocer el extraño vínculo que une a Eleven, el personaje que encarna Millie Bobby Brown en Stranger Things (Netflix) y la hermana de Kendall Jenner.

Kylie Jenner

Pasó nueve meses desaparecida de la escena pública (y virtual), pero parece que ahora Kylie Jenner ha cogido carrerilla. Tras dar a luz a su hija Stormi Webster, el pasado mes de febrero, la pequeña del clan Kardashian-Jenner está más feliz que nunca. Tanto que no duda en revelar detalles de su vida privada en sus cuentas de Twitter o Instagram. ¿Entre las preguntas que ha contestado a sus fans?

¿Cuál de sus hermanas fue la primera en saber que estaba embarazada ("Creo que Khloe. O igual fue Kourtney"). ¿Qué fue lo primero que comió tras dar a luz? (El pan de Craig’s, un restaurante en West Holylwood). O ¿cómo reaccionó su madre cuándo se enteró de su embarazo? ("Me apoyó tanto. Quiero mucho a mi madre"). Sin embargo entre las respuestas que más han llamado la atención, destaca una que tiene mucho que ver con la serie que lanzó al estrellado a Millie Bobby Brown: Stranger Things (Netflix).

Stranger Things

Al preguntarle sobre su mayor antojo durante el embarazo, Kylie Jenner respondió: "Eggos! Nunca me gustaron antes de estar embarazada, pero después de dar a luz no he vuelto a tomar uno. Extraño". Curiosamente esos gofres congelados, típicos de la cultura americana, son la comida favorita del personaje de Eleven en Stranger Things. Una coincidencia que no han pasado por alto los seguidores de Millie Bobby Borwn, la actriz que da vida a esta "extraña" niña de pelo corto y mirada penetrante.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: