¿Puede influir tu signo del zodiaco en tu próxima escapada con amigas?

Averigua quién sería tu compañera de viaje perfecta según los astros

por Elena M.Medina /

A dos semanas de disfrutar de las primeras vacaciones del año, ha llegado el momento de planificar esa escapada que llevas tiempo queriendo hacer, de disfrutar de unos días de desconexión en familia o de divertirte reuniendo por fin a todo tu grupo de amigas (sí, tu squad de siempre con el que compartes hasta el mismo peinado). Si esta última opción está entre tus planes, debes tener en cuenta que a veces la convivencia demuestra que no es lo mismo pasar unas horas con una persona que vivir con ella durante varios días. Para evitar que nada estrope tu viaje con amigas, conocer la personalidad de cada persona es básico para mantener alejados los enfrentamientos.

Viajes

Existen multitud de formas de identificar la personalidad de cada cual y son muchos los aspectos que nos pueden dar pistas de cómo es la persona en cuestión: la forma de vestir, su lenguaje corporal, sus gustos y aficiones... El signo del zodiaco es otro aspecto que puede definir nuestro caracter y en este sentido, tendremos más o menos compatibilidad con uno u otro signo. Por eso, a la hora de viajar en grupo hay una serie de cosas que deberías saber sobre cada signo para disfrutar al máximo de la escapada.

Aries: Se identifica con esa amiga que siempre está dispuesta a dar su opinión, sin importar si se le ha pedido o no. Además son personas inquietas y enérgicas que quieren aprovechar el tiempo al máximo (prepárate para fijar la alarma temprano y estirar tus días de vacaciones hasta el infinito).

Tauro: Las personas con este signo suelen ser contemplativas y observadoras por lo que un viaje en contacto con la naturaleza será lo que más les atraiga. 

Geminis: El aprendizaje de nuevas cosas es una de las cosa que más gusta a este signo. Además de ser curioso, a este signo del horóscopo le cuesta focalizar su atención en algo concreto, ante una gran oferta de planes le costará decirse por uno de ellos.

Viajes

Cáncer: El afecto es una de los aspectos más importantes. Aunque trata de dar una imagen de dureza, si se siente desplazado o poco querido se sentirá herido. 

Leo: La creatividad es su punto fuerte y busca opiniones de su entorno con frecuencia. A veces se centra demasiado en sí mismo y puede resultar egoísta.

Virgo: Los Virgo tienen una personalidad práctica y perfeccionista. Les gusta el orden y sentirse útil por lo que puede llegar a ser un buen compañero de viaje o esa amiga que siempre se queja de lo desordenada que está la casa que habéis alquilado.

Libra: Se trata de personas empáticas que siempre tratan de adaptarse a la situación y personalidad de cada uno. El arte es uno de sus mayores placeres por lo que en un viaje cultural sería más que feliz. 

 

Escorpio: Los rasgos que definen el caracter de los Escorpio son la pasión y la intensidad emocional, les cuesta ser espontáneos y saben identificar bien lo bueno y lo malo de las personas que les rodean (una característica muy útil cuando se viaja a un país en el que no se conoce a nadie).

Sagitario: Este signo es amante de los viajes, pero también de la enseñanza. Esta es tu amiga que siempre tiene datos curiosos que aportar o historias sorprendentes sobre alguno de los lugares que visitéis.

Capricornio: La cabra que representa este signo es sinónimo por un lado de tenacidad y por otro de sabiduría. Puede que se empeñen en hacer un plan determinado pero quizá sea porque es la mejor opción. 

Acuario: La independencia es su rasgo más perceptible. No le gusta depender de nadie y aunque forme parte de tu grupo de amigas, la sensación de pertenencia no está tan presente en su personalidad. 

Piscis: Son personas imaginativas y fantasiosas que a veces se encierran en sí mismo siendo algo introvertidos. Sin embargo, aportará equilibrio al grupo gracias a su poder para empatizar. 

Ahora que ya sabes cómo lograr un viaje sin discusiones, solo queda planificar los detalles y ¡difrutar!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: