¿Podría ser este 'royal' el próximo modelo de Calvin Klein?

El éxito de la serie 'The Crown' llega a las redes de la mano del miembro más atractivo de la Familia real británica

por Elena R. Ballano /

Mientras medio mundo está pendiente de lo que sucede en Londres, de cara al enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el otro medio parece haber encontrado en los miembros más jóvenes de la Familia real británica, el mejor de los entretenimientos. Hasta el punto de convertirlos en todo un fenómeno viral. Puede que no fuera la más popular de su país, sin embargo, gracias a The Crown (Neflix) la princesa Margarita ha recuperado, por sus ganas de ir a contracorriente y su voluntad de saltarse el protocolo, la admiración de millones de personas. Un interés que ha llevado a los fans de serie, hasta los atractivos descendientes de la hermana mayor de Isabel II. 

Arthur Chatto

Son guapos, tienen sangre azul y sobre todo, no les importa compartir momentos íntimos de su día a día en Instagram. Samuel y Arthur Chatto son los hijos de Lady Sarah Chatto (hija de la princesa Margarita) y su esposo, el actor Daniel Chatto. A sus 21 y 18 años ya cuentan con un importante séquito de seguidores, sobre todo el segundo de ellos; un joven que acaba de graduarse en Eton y que poco tiene ya que ver con aquel niño que, en 2012, ejerció de paje de la reina Isabel II.

El más pequeño de los hermanos, tiene más de 38.000 seguidores. Es deportista y amante de la nieve y le encanta posar en Instagram en ropa interior de Calvin Klein y presumir de músculo.

Por su parte, su hermano Samuel es algo más discreto, pero conquista a sus fans con sus románticas frases: "Hoy me han recordado que eres tú y este mundo los que hacen latir mi corazón rápidamente y hacen que mi sangre se caliente con amor, paz y alegría. Todo es hermoso y digno de amor, porque, al amar, somos capaces de nutrir nuestras almas. Hoy sentí amor por el sol sobre mi piel, el trabajo que hice y las piedras de las calles que pisé, ¿qué has amado hoy? Hasta la puesta del sol sobre el Mar Muerto en Jordania", escribía éste, el pasado 14 de febrero.

The Crown (Netflix)

Gracias a The Crown, la princesa Margarita y Antony Armstrong-Jones se han convertido en una de las parejas más seguidas de la pequeña pantalla. Se casaron en 1960 y tuvieron dos hijos: Lady Sarah y David Albert Charles Armstrong-Jones. Unos miembros de la Familia real que seguro tienen mayor protagonismo en la próxima temporada de la serie, donde Helena Bonham Carter encarnará a la hermana de la soberana.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: