Ser más feliz, te costará menos de una hora al día, palabra de Emma Roberts

Ni vacaciones de ensueño, ni 'selfies' con las amigas al salir de hatha yoga; la actriz conoce la fórmula más rápida y eficaz para tener una vida plena

por Elena R. Ballano /

Es la sobrina de "la Sonrisa de América", quizá por eso Emma Roberts ha heredado el optimismo de su tía Julia. Una forma de ser que queda reflejada en cada una de sus apariciones públicas, pero también en su cuenta de Instagram. ¿El secreto de su buen humor? Ni selfies, ni boomerangs, ni fotos en lugares paradisíacos. La fórmula de la felicidad reside en un gesto sencillo, eficaz y sobre todo rápido; tanto que solo necesitarás una hora al día para practicarlo y sentirte mejor contigo mismo. 

Emma Roberts

Basta con echar un vistazo a las redes sociales de Emma Roberts, para descubrir cómo consigue la actriz tener siempre una sonrisa en la cara: la lectura; un pasatiempo que se ha convertido en protagonista absoluto de su tiempo libre, gracias a Belletrist, la comunidad a través de la que recomienda a sus seguidores sus libros favoritos.   

"Me encanta publicar cosas sobra moda y belleza tanto como a la que más, pero compartir lo que estoy leyendo realmente muestra más sobre mí y sirve para iniciar un buen tema de conversación", comenta Roberts, en una entrevista concedida a un medio especializado en bienestar. "Todo el mundo estaba constantemente pidiéndome recomendaciones sobre libros, así que mi mejor amiga y yo pensamos: "Deberíamos comenzar a usar Instagram”, recuerda la protagonista de Palo Alto.

Mientras el resto de sus compañeros de profesión muestran, en sus redes sociales, un ritmo de vida frenético donde marcas de lujo y eventos nocturnos son habituales, Emma Roberts, prefiere dedicarse a algo tan sencillo y reconfortante como la lectura; una costumbre gracias a la que reconoce ser mucho más feliz. "Es agradable establecer metas alcanzables para ti mismo; hay una sensación de logro cuando terminas un libro", recuerda Roberts. "Trato de leer 30 páginas al día. Antes de que te des cuenta, has terminado un libro en una semana", añade ésta.

"Mi mayor placer en la vida es recomendar el libro perfecto a alguien y que lo ame", comenta la actriz, al tiempo que recuerda que a día de hoy, su mejor amiga Karah Preiss y ella han conseguido agrupar una comunidad con más de 150.000 seguidores. Un reto importante, sobre todo en una época en la que las nuevas tecnologías invaden nuestro día a día, y apenas dejan espacio para desconectar. Literalmente. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: