El día que Gigi Hadid convirtió un bolso joya en el mejor ataque anti 'hater'

La modelo transforma un mini complemento de lujo en su mayor logro en la lucha contra las redes sociales

por Elena R. Ballano /

Cansada de los constantes ataques que reciben tanto ella como su amiga Kendall Jenner, Gigi Hadid ha querido dejar clara cuál es su postura con respecto a los haters que cada día usan los medios de comunicación online y los redes sociales para criticar su extrema delgadez o los problemas de acné de su compañera de profesión. ¿Cómo? Escondiendo en su mini bolso joya de Fendi un mensaje dirigido a todos aquellos que aprovechan Twitter, Instagram o Facebook para dañar su autoestima.

Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de las mayores representantes de la generación millennial; un sector de la población que vive por y para las nuevas tecnologías. Tanto que muchos de sus miembros han hecho del mundo 3.0 su auténtica realidad. Los medios online y las redes sociales se han convertido para ellos en espacios en los que expresar libremente sus opiniones; una forma de verbalizar ideas que en muchos casos ha servido para criticar a modelos como Kendall Jenner o la propia Gigi Hadid. 

Gigi Hadid

Por culpa de estos ataques, las tops se han visto obligadas a tomar recientemente drásticas soluciones. Mientras que la hermana de Kim Kardashian ha decidido retirase de forma temporal de los desfiles por culpa de la ansiedad, Gigi Hadid ha querido defenderse de las críticas sobre su peso, revelando en Twitter sus problemas de tiroides. Dos decisiones que parecen han marcado un antes y un después en la vida de la mayor de las Hadid. 

Gigi Hadid

Durante Milán Fashion Week, la modelo estadounidense apareció ante los fotógrafos con un mini bolso joya de Fendi en el que sobresalía de forma estratégica su smartphone. Contrariamente a otras veces en las que elige coloridas carcasas esta vez, la modelo optó por un diseño con el siguiente mensaje: "Social Media seriously harms your mental health" ("Las redes sociales perjudican seriamente tu salud mental").

Urban Sophistication

La carcasa de la marca Urban Sophistication (35 dólares) demuestra la nueva actitud que quiere seguir Gigi Hadid. “Los mensajes en las redes sociales pueden establecer expectativas poco realistas y crear sentimientos de inadecuación y baja autoestima”, explica los responsables de la marca en su página web. Un mantra que seguro también ayuda a Kendall Jenner en su lucha contra las críticas 3.0.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: