¿Qué tendría que pasar para que BRANISTON se hiciera realidad?

Los actores podrían ser los próximos Selena Gomez y Justin Bieber, si siguen los consejos de los expertos

por Elena R. Ballano /

¿Quién no ha pensado al oír la noticia de la separación de Jennifer Aniston en una reconciliación con Brad Pitt? Una situación imposible hasta hace unos meses, pero que, gracias a las últimas informaciones que llegan de Hollywood y a la opinión de los psicólogos podría estar más cerca de lo que desearía el Team Angelina. Y es que desde que Selena Gomez y Justin Bieber, Katy Perry y Orlando Bloom volvieran, cada vez son más las celebrities que demuestran que las segundas oportunidad no siempre son (tan) mala idea. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Fueron la pareja estrella de los 90. Jennifer y Brad, Brad y Jennifer. Dos actores guapos, jóvenes y populares que arrasaban en la taquilla y la prensa del corazón, gracias a su perfecta relación. Hasta que llegó Angelina Jolie. Durante el rodaje de El Sr. y la Sra. Smith, la protagonista de Tomb Raider conquistó el corazón de Brad Pitt, provocando una división social entre el Team Angelina y el Team Aniston. Sin embargo tras las recientes separaciones de Brad Pitt con Angelina Jolie y Jennifer Aniston, con Justin Theroux, son muchos los que apuntan a una posible reconciliación de la mítica pareja, trece años después de su sonado punto y final. 

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Pero, ¿es posible volver con una ex pareja? Según los expertos sí; siempre y cuando se cumplan los siguientes factores. Debe haber una evolución personal de ambas partes, mayor madurez y un mejor conocimiento de uno mismo y de lo que se quiere, gracias a las experiencias vividas con otras personas.  Si la primera unión estuvo basada en una fuerte compatibilidad y vínculos afectivos fuertes, pese a la ruptura y las diferencias de caracteres, es probable que esa pareja termine volviendo.

Jennifer Aniston y Brad Pitt

Aun así, los psicólogos recuerdan que si no se resuelven los problemas de base que provocaron la separación, retomar la relación termina el 75 por ciento de las veces, en fracaso. 

¿Qué hay que hacer para que todo salga bien?

- volver por amor y no por miedo a estar solos. 
- el compromiso debe ser por ambas partes.
- aceptar a la otra persona tal y como es.
- saber perdonar.
- retomar la relación de forma pausada y sin prisas. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: