Selena, Justin y la celebración adelantada de San Valentín que ya ha invadido las redes sociales

Disfrutar de una escapada romántica totalmente privada es imposible si eres 'Jelena'

por Inés de la Fuente /

No lo han confirmado de manera oficial y sus apariciones públicas juntos son muy pocas, pero ya no es ningún secreto que Selena Gomez y Justin Bieber vuelven a estar juntos. Tras la ruptura de la cantante con The Weeknd en noviembre del año pasado, la noticia de la vuelta de 'Jelena' corrió como la pólvora por las redes sociales. En unas horas será el primer San Valentín de la pareja desde que retomaran la relación y, dado que no podrán estar juntos en un día tan especial debido a sus compromisos profesionales, han decidido celebrarlo por adelantado.

justin bieber y selena gomez

En su enésima reconciliación, la pareja ha decidido tomarse las cosas con calma y, para celebrar esta señalada fecha, han hecho una discreta escapada juntos, antes de que Selena tenga que viajar a Nueva York para acudir al desfile de Coach, firma de la que es imagen. Al contrario de lo que podamos imaginar, no se han ido muy lejos de casa o a cualquiera de los destinos paradisíacos en los que solemos ver a las celebrities, sino que han optado por una celebración modesta: pasar unos días en un hotel de Laguna Beach, en Los Angeles.

Pero ni en ese espacio supuestamente privado están a salvo de las miradas indiscretas y ya han trascendido algunas imágenes de la pareja tomadas por los propios clientes del hotel, instantáneas y vídeos que ya están sumando visualizaciones en las redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: