La imagen con la que Alessandra Ambrosio ha enfadado (y mucho) a sus seguidores

La modelo recibe duras críticas tras colgar su retrato más polémico, durante unas vacaciones en las Bahamas

por Elena R. Ballano /

Mientras el mundo de la moda centra su atención en la New York Fashion Week, la top brasileña Alessandra Ambrosio se relaja en las Bahamas con su familia; unas paradisíacas vacaciones que ha compartido a través de Instagram. Pese a que el ángel de Victoria’s Secret siempre recibe comentarios cariñosos por parte de los usuarios de la red social, en esta ocasión, las reacciones han sido muy diferentes. ¿El motivo? Un gesto poco solidario con la naturaleza que ha enfadado a más de un seguidor.

Alessandra Ambrosio

No hay nada más relajante que bañarse en mitad del océano Atlántico, y ver a tan solo unos centímetros de ti la diversidad que esconden sus aguas. Por eso, durante uno de sus baños en las Bahamas, Alessandra Ambrosio quiso compartir ese momento con sus seguidores: sacó del agua una estrella de mar y posó con ella, como si de una sesión de fotos profesional se tratara.

Pese a las buenas intenciones de la modelo, el gesto no ha gustado a sus seguidores. Y es que, el simple hecho de sacar a la estrella de mar del agua puede suponer la muerte del animal marino. “Las estrellas de mar se observan desde fuera del agua o desde adentro con snorkel, sin sacarlas. Y si no lo sabías y ya lo hiciste, te agradecemos que no divulgues tus fotos en internet y cuando la muestres a tus amigos o familia, siempre haz saber que no es lo correcto. Lo hiciste sin saber, pero ya es hora de que nadie más lo siga haciendo. Cuando vea a alguien haciendo esto, no seas cruel y despiadado, tal vez no sepan lo que hacen. Amablemente transmite esta información para que no lo hagan más. Cuántas más personas sepan, más rápidamente dejaremos de practicar estos malos hábitos que dañan este tesoro natural de nuestras playas”, comenta una usuaria.

Pese a los duros comentarios que acusan a Alessandra Ambrosio de "asesina" e "ignorante", otros aplauden la bonita instantánea de la modelo e incluso intentan justificarla: "En República Dominicana te dan una estrella de mentira para que puedas hacerte la foto", explica un seguidor; un cruce de comentarios en el que la modelo no ha querído entrar, por el momento.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: