Y el personaje más querido y más odiado de 'Friends' es...

Un nuevo estudio revela quién es el protagonista favorito y el que menos gusta a los fans de la serie

por Elena M.Medina /

La decisión más difícil de la historia de la televisión ha sido resuelta. Una investigación llevada a cabo por la plataforma británica YouGov Omnibus, especializada en dar a conocer de manera rápida las opiniones, actitudes y comportamientos de las personas respecto a las marcas, ha realizado una encuesta para dar a conocer el personaje favorito de la serie 'Friends'

Chandler, Rachel, Ross, Phoebe, Monica y Joey forman parte del imaginario colectivo de varias generaciones desde que en septiembre de 1994 la cadena NBC emitiera el primer episodio de la que sería la sitcom más exitosa de todos los tiempos. La ficción lanzó al estrellato a Jennifer Aniston y compañía convirtiendo en ídolos de masas a sus seis protagonistas y aunque es difícil elegir solo a uno, los resultados de la encuesta muestran un ganador:Chandler Bing

El personaje interpretado por Matthew Perry obtuvo el 20% de los votos entre la muestra de personas que participaron (todas ellas residentes en Reino Unido). En el ranking de popularidad le siguen Joey (Matt Le Blanc), Phoebe (Lisa Kudrow), Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer) y Monica (Courtney Cox).

Serie Friends

Pero este no es el único dato analizado por la plataforma, que también ha incluido otras categorías como el personaje más atractivo del show, en el que gana por goleada Jennifer Aniston; el más divertido (donde gana Joey) o a quien te gustaría tener como mejor amigo (Phoebe). En las categorías negativas los hermanos Geller se llevan el título al más molesto (Ross) y la más borde (Monica).  

¿Estás de acuerdo con los resultados o te han soprendido las elecciones de los encuestados? Hay que tener en cuenta que la muestra pertenece a Reino Unido y que quizá en nuestro país el ranking sería diferente... o no. Lo que sí nos une a todos es el gusto por una serie que a pesar de llevar 23 años emitiendo sus 10 temporadas (en España puedes verla completa en Netflix) continúa ganándose el favor del público.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: